¡Coldplay vuelve a México! Será en 2022 y con su disco “Music of the Spheres”
Imagen de archivo de Chris Martin, líder de Coldplay. Foto: Peter Foley/ EFE/ EPA

Coldplay volverá a México, como parte del lanzamiento de su nuevo disco Music or the Spheres y de su gira mundial en 2022 que, afirman, se basa en un modelo sostenible para reducir hasta en un 50% las emisiones de CO2.

La banda británica se presentará en el 25 de marzo de 2022, en el Estadio BBVA de Monterrey, Nuevo León; después en el Akron de Zapopan, Jalisco, el 29; y por último en la Ciudad de México, en el Foro Sol, el 3 de abril.

De acuerdo con los organizadores, la preventa para los conciertos de ColdPlay en México comenzará el próximo martes 19 de octubre para los tarjetahabientes Citibanamex y terminará a la medianoche del miércoles 20 de octubre. La venta de boletos para el público en general empezará el jueves 21 de octubre.

La banda inglesa, que no giró con su anterior disco “Everyday Life” y que comunicó que no darían conciertos hasta que encontraran un modelo ecológico para hacerlo, estrena este viernes su noveno álbum de estudio Music of the Spheres, del que ya se han dado a conocer los sencillosMy Universe”, “Higher Power” y “Coloratura”.

La gira pasará por Costa Rica, República Dominicana, Estados Unidos, México, Alemania, Polonia, Francia, Escocia, Inglaterra y Brasil. Comenzará el 18 de marzo en San José, Costa Rica, y terminará en Río de Janeiro, Brasil, el 10 de septiembre.

“Hemos estado planeando esta gira durante muchos años y estamos muy emocionados de poder volver a tocar delante de vosotros. Al mismo tiempo somos muy conscientes de que el planeta está sufriendo una crisis climática. Hemos estado dos años hablando con expertos medioambientales para hacer esta gira lo más sostenible posible”, dijo Coldplay en un comunicado.

Con información de EFE

Síguenos en

Google News
Flipboard