<i>Dr. Brain</i> de Apple TV+ lanza su tráiler con un actor de <i>Parasite</i>
"Dr Brain" marca la llegada de Apple TV+ a Corea del Sur. Foto: Captura

La plataforma Apple TV+ está próxima a lanzar Dr. Brain, que contará entre su elenco protagónico a Lee Sun-kyun, una de las estrellas de Parasite, la película de Bong Joon-ho que ganó el premio Oscar a Mejor película.

Es por esto, a una semana y media de su llegada, es que este thriller con ciencia ficción lanzó su tráiler el cual nos adentra a un mundo de experimentos, crimen y verdades que son mentiras.

<i>Dr. Brain</i> de Apple TV+ lanza su tráiler con un actor de <i>Parasite</i> - dr_brain_apple_tv_poster-1280x720

Todo comienza con la historia de un chico con un cerebro único que sería un hito en la ciencia para conocer lo que siente y piensa otro individuo. El protagonista va adquiriendo los recuerdos de la otra persona, pero también esas memorias ejercen fuerza sobre él.

Dr. Brain es la nueva serie original de Apple que cuenta con seis episodios y que da el banderazo para la llegada de Apple TV+ a Corea del Sur. Esta historia está basada en el popular webtoon coreano del mismo nombre del artista Hongjacga.

<i>Dr. Brain</i> de Apple TV+ lanza su tráiler con un actor de <i>Parasite</i> - dr_brain_apple_tv_imagenes

Narra la historia de Sewon , un brillante científico del cerebro que sufre una horrible tragedia personal cuando su familia es víctima de un misterioso accidente. Desesperado por descubrir lo que sucedió, hace todo lo posible para resolver el trágico misterio.

La dirección y producción del cineasta Kin Jee-woon se estrenará en el mundo el jueves 4 de noviembre, aunque en Estados Unidos estará disponible desde el 3 de noviembre. Sin embargo, cada semana llegará un nuevo capítulo , terminando el 10 de diciembre.

Los productores ejecutivos también incluyen a Samuel Yeunju Ha y Jamie Yuan Lai para Bound Entertainment; Ham Jung Yeub y Daniel Han para StudioPlex; Joy Jinsoo Lee y Min Young Hong para Kakao Entertainment; y Antonio H.W. Lee. 

Síguenos en

Google News
Flipboard