Vicente Fernández deja terapia intensiva y continúa su rehabilitación
Te compartimos un listado con las mejores canciones de Vicente Fernández. Foto: Instagram

Hay buenas noticias en el Rancho Los Tres Potrillos, pues la salud de Vicente Fernández mejoró y luego de meses hospitalizado pudo salir de terapia intensiva, aunque continúa en una habitación hospitalaria.

La familia del Charro de Huentitán compartió la información a través del parte médico más reciente, en el que detallaron que el intérprete de Estos celos y El último beso debe continuar con su tratamiento y rehabilitación.

Aunado a la mejora por su salida de terapia intensiva, el Ídolo de México podrá tener más acompañamiento de su familia, luego de la respuesta que tiene hacia su recuperación.

“Don Vicente Fernández continúa estable, más alerta y cooperador en la terapia de rehabilitación. Su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil por lo cuál requiere soporte en forma intermitente”, añadieron respecto a la situación médica en la que está

Una lenta pero progresiva recuperación de su función en la movilidad, así como una fase de convalecencia son otros detalles que cuenta el máximo representante del regional mexicano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vicente Fernández (@_vicentefdez)

En agosto se reveló que Vicente Fernández padecía el síndrome Guillain-Barré y que desde el pasado 13 de agosto se encontraba en tratamiento para evitar su avance.

El síndrome que padece el cantante es una afección en la que el sistema inmunológico ataca los nervios, los síntomas van de debilidad y hormigueo en las extremidades inferiores y puede llegar a producir una parálisis.

A inicios de agosto de este año fue que el intérprete tuvo que ser hospitalizado y operado de emergencia tras una fuerte caída que tuvo y que le provocó daños en las cervicales.

El accidente ocurrió el 6 de agosto, cuando el Charro de Huentitán resbaló mientras caminaba en su habitación. Su hijo mayor fue sido avisado del accidente de su papá por medio de Doña Cuquita.

Síguenos en

Google News
Flipboard