¡Feliz puente! Netflix libera toda la temporada final de la serie de Luis Miguel
Diego Boneta regresa en la tercera temporada de "Luis Miguel, la serie". Foto: Captura

Vaya regalo el que dio Netflix para este mega puente de Día de Muertos, pues la plataforma liberó todos los capítulos de la temporada final de Luis Miguel, la serie.

Son seis episodios los que conforman esta tercera parte de la producción que narra la vida de El Sol, en la que veremos por fin su relación con la cantante Mariah Carey.

Sueña, Cómo es posible que a mi lado, Por debajo de la mesa, Sabor a mí, Amante del amor y La bikina son los títulos que confirman el final de esta producción que cada capítulo genera una conversación en redes sociales.

Sus problemas económicos, su distante relación con su hija Michelle, el dueto con Mariah Carey y la recuperación de su carrera forman parte de la última temporada de Luis Miguel, la serie.

A lo largo de 21 episodios distribuidos en dos temporadas es como hemos podido conocer aspectos del pasado del intérprete de Culpable o no y La incondicional, además que en su primera parte logró crear un nuevo villano para todo México: Luisito Rey, su padre.

Desde el estreno de la primera temporada de la serie, la música y videos del intérprete de Tengo todo excepto a ti se dispararon, como lo muestran las búsquedas de Google, pues en abril de 2018, cuando se lanzó el programa, comenzó un despunte que llegó a más de un 100 por ciento.

El pico máximo de las búsquedas llegó entre el 15 y el 21 de julio, el fin de semana en que se estrenó Luis Rey muere con su secretoNo me puedes dejar así, el último capítulo de la primera parte.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales