Eduardo España, <i>Vecinos</i> y amigos de Octavio Ocaña despidieron al actor
Octavio Ocaña, actor de "Vecinos", fue asesinado en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Foto: Instagram

La muerte de Octavio Ocaña impactó en México, pero sobre todo a sus compañeros de Vecinos, con quienes compartió cámaras y sets por más de 15 años.

Fue Elías Solorio, productor del programa, quien confirmó la muerte del actor de 22 años y que durante toda su carrera interpretó a Benito Rivers.

“No lo puedo creer. Descansa en paz, mi querido Octavio. Nos dejas muy tristes a todos los que te conocimos. Buen viaje, Benito”, escribió a través de Twitter, publicación que fue replicada más de 600 veces.

A su voz se sumó Nerea Godínez, la prometida del actor, quien detalló que el velorio será en Gayosso Santa Mónica, arriba de Mundo E, a partir del mediodía. “Honor a quien honor merece. Siempre vvivirá en nuestros corazones”, escribió la joven.

“Mi papi hermoso, me dejar muerta en vida. Te amo por toda la eternidad” y “Que alguien me diga que todo fue un sueño… un mal sueño” fueron otros comentarios que hizo Godínez por la muerte de su novio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nerea Godínez (@nerea.gogo)

La cuenta oficial de Vecinos también compartió una imagen en la que dicen adiós a Octavio Ocaña, quien llegó a la serie cuando tenía siete años de edad y que luego lo llevó a aparecer en programas como Lola: Érase una vez y Te doy la vida.

Una imagen en blanco y negro en la que aparece él cuando era niño y ya de grande, es lo que se le en la imagen que reza “Siempre serás nuestro Benito”, haciendo referencia al personaje que dio vida.

Diversas estrellas de Vecinos comenzaron a expresas sus condolencias por la muerte del inigualable “Benito”, uno de los actores fundamentales de esta producción. La reacción más compartida fue la de Eduardo España quien se dijo conmovido.

Lalo España escribió durante la madrugada que está deshecho e incluso le era imposible dormir por la noticia del fallecimiento de su amigo y compañero Octavio Ocaña.

La brasileña Talitha Becker, quien en la comedia de Televisa dio vida a la novia de Benito, expresó sus condolencias por la tragedia, la cual la dejó con el corazón hecho pedazos y sin palabras para expresar su dolor. “Te extrañaré por siempre mi Octavio. Gracias por cada momento que pasamos juntos”.

Alejandro de Marino, el Borre, también pronunció su respeto y admiración al actor, luego que en sus últimas secuencias que grabó en el programa las hizo a su lado.

Reveló que posteriormente volverían, aunque con las vueltas inexplicables de la vida, es ahora que queda para siempre en su memoria y corazón.

Verania Luken, Virginia en Vecinos, comentó que Ocaña tenía toda una vida por delante, pues apenas cumpliría 23 años el próximo 7 de noviembre, además que estaba muy enamorado y tenía mucho por vivir.

Claman por justicia ante muerte de Octavio Ocaña

Varios famosos lamentaron la muerte del actor que perdió la vida en Cuautitlán Izcalli en un presunto acto de asalto, por lo que hubo otros cuyos mensajes fueron más duros y mostraron su indignación por la injusticia en nuestro país y porque sigan ocurriendo este tipo de crímenes.

Entre estas personas se encontró Eugenio Derbez, creador detrás de Vecinos y varios programas de comedia de Televisa, quien además de lamentar la muerte del joven actor, producto de la violencia en nuestro país, expresó unas palabras junto a una fotografía de cuando Octavio era un niño.

“Me uno a todas las voces que exigen justicia para él y su familia. A sus papás y hermanas les mando un abrazo fraterno”, escribió el comediante mexicano.

El actor Dario Ripoll, quien convivió con Octavio Ocaña durante los 16 años de la producción, por lo que su muerte le provocaba rabia y dolor. “No cabe duda que estamos solos, no hay gobierno que nos proteja”.

Mayrin Villanueva expresó que la noticia le dejó frustración y dolor, sobre todo por la alegría característica del actor que deja un gran vacío en Vecinos.

Ana Bertha Espin, Pablo Valentín y Sugey Abrego fueron otras de las estrellas que a través de redes sociales se despidieron del actor de 22 años.

Síguenos en

Google News
Flipboard