Ridley Scott confirma que el guion de <i>Gladiador 2</i> ya está terminado
el 22 de noviembre, los fanáticos podrán sumergirse en un mundo de gloria. Foto: Captura

Gladiador se volvió en un clásico del cine con las actuaciones de Russell Crowe y Joaquin Phoenix. En noviembre de 2018 se confirmó que tendrá una secuela, pero no es sino hasta ahora que Ridley Scott dio noticias del avance que lleva, según Deadline.

El director con el trabajo de Peter Craig, conocido por su trabajo en The Town y The Batman, para realizar esta segunda parte de esta legendaria cinta que seguirá el personaje de Lucius, que fue interpretado por Spencer Treat Clark en el 2000.

La nueva película de Gladiator será producida cuando Ridley Scott termine Kitbag, que es su siguiente largometraje y que se centrará en la historia de Napoleón Bonaparte, interpretado por Joaquin Phoenix.

“Ya está escrito. Tenemos una buena impresión, un buen lugar a donde ir. No puedes simplemente hacer otra película del tipo de Gladiador, tienes que seguir… hay suficientes componentes desde el principio para recoger la pelota y continuar”, dijo el director a Deadline.

La secuela, según Collider, estará situada unos 25 o 30 años después de lo que vimos en la cinta ganadora del premio Oscar en las categorías a Mejor Película, Mejor Actor, Mejor Sonido y Mejores Efectos Visuales.

Y aunque Maximus (Russell Crowe) murió en la primera película, se espera que tenga una aparición en esta segunda parte de la cinta de la cual no se conocen más detalles sobre la trama o el reparto.

En 2006 surgió un borrador con un ángulo en el que Maximus era resucitado por los dioses romanos para detener el cristianismo, pero ese guion nunca vio la luz.

Síguenos en

Google News
Flipboard