¿Qué fue de Elyse Dinh, la violinista que aparece en Spider-Man 2?
Elyse Dinh, la violinista del Hombre Araña 2

En casi 20 años, hemos tenido tres trilogías del Hombre Araña, la última protagonizada por Tom Holland, la segunda por Andrew Garfield, aunque sin duda quien abrió paso a estas cintas del joven arácnido fue Tobey Maguire con la primera saga en la que conocimos a villanos como Duende Verde, Doctor Octopus e inclusive a Venom, aunque uno de los personajes entrañables fue una violinista.

La icónica escena pertenece Spider-Man 2, en donde la joven interpreta una canción de su autoría, aunque esto no le agrada mucho a Peter Parker, quien la escucha desde lo lejos mientras espera a Mary Jane a la salida de un teatro. La mujer que interpreta a esta violinista se llama Elyse Dinh.

La actriz ha participado en otras películas de acción como Nacido para Luchar (2004) o El Buen Vecino (2016), aunque sin duda cautivó por su pequeña aparición en Spider-Man 2 y que decir del doblaje latinoamericano de la cinta, ¿pero qué ha sido de esta actriz después de casi 20 años de aparecer en la película del arácnido? Te contamos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Elyse D (@thedinhja)

De acuerdo con la descripción de sus redes sociales, Elyse Dinh actúa, edita libros… todo al mismo tiempo, además de viajar y ser fan de conciertos musicales, obras de teatro, ir al cine, entre muchas otras actividades que comparte en su cuenta de Instagram.

La actriz ha participado también en series de televisión como Greys Anatomy, Watchmen, Shameless, American Housewife, entre muchas otras apariciones que ha tenido en diversos programas de televisión, además de prestar su voz en algunas escenas como Loki.

Síguenos en

Google News
Flipboard