Alec Baldwin explica por qué no dio su celular por el caso Halyna Hutchins
El conductor Alec Baldwin asesinó accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins en octubre del 2021. Foto: Captura

Las críticas siguen llegando a Alec Baldwin. El actor explotó contra quienes dicen que no está apoyando en las investigaciones para esclarecer el asesinato accidental de Halyna Hutchins.

El protagonista de Rust dijo a través de sus redes sociales que coopera al “mil por cierto con todo lo que necesiten las autoridades”.

Afirmó que cualquier retraso percibido en su participación se debe al hecho de que vive en Nueva York y no donde ocurrieron los hechos.

“Alguien de otro estado no puede acercarse a usted y decirle: ‘Dame tu teléfono, dame esto, dame aquello’”, dijo Alec Baldwin.

“No pueden hacer eso. Tienen que pasar por el estado en el que vives. Ese es un proceso que lleva tiempo”, aseguró el actor de Un jefe en pañales y Beetlejuice.

El 2 de octubre, la estrella de la actuación activó accidentalmente un arma. Dicho suceso hirió al director Joel Souiza y mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins.

Alec Baldwin dijo que él no fue avisado que el arma tenía munición real. La oficina del sheriff del condado de Santa Fe investiga el incidente.

Las autoridades consiguieron una orden para revisar el celular del intérprete porque creen que puede contener pistas esenciales para resolver el caso. Una de las principales sospechosas es la armera Hannah Gutiérrez-Reed.

El Departamento del Sheriff del condado de Santa Fe consiguió que un juez de Nuevo México firmara una orden para registrar el teléfono móvil de Alec Baldwin a casi 2 meses del asesinato de Halyna Hutchins. 

La fiscal de distrito Mary Carmack-Altwies aseguró que ninguna persona está descartada todavía de esta investigación, incluyendo al protagonista de Rust.

Síguenos en

Google News
Flipboard