Amigos de <i>Full House</i> se declararon rotos por la muerte de Bob Saget
Bob Saget fue encontrado muerto en la habitación de un hotel. Foto: EFE/EPA/NINA PROMMER ALTERNATIVE CROP

La muerte de Bob Saget sigue pesando dentro de la comunidad. Su cuerpo fue encontrado el domingo en un hotel en Orlando (Florida) y las causas de su fallecimiento son investigadas.

La Oficina del Médico Forense del condado Orange afirmó a través de un comunicado que no encontraron evidencias de consumo de drogas o una acción delictiva; sin embargo la investigación puede terminar hasta dentro de 12 semanas.

Cuando se reveló la muerte del actor, las redes sociales se inundaron con mensajes de pesar y elogios para quien fue Danny Tanner en las series Full House y Fuller House.

Bob Saget realizaba una gira con un espectáculo de humor por distintas ciudades de Florida y el sábado publicó un mensaje en Instagram en el que decía que encontró una “nueva voz” como cómico y estar feliz por ello.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bob (@bobsaget)

John Stamos, que trabajó con Saget en Full House (1987-1995), se declaró “roto” y “abatido” por la muerte del actor, al que dijo “querer mucho”.

Candace Cameron Bure, que hizo de la hija menor del viudo Danny Tanner (papel que interpretó Bob Saget), afirmó que fue uno de “los mejores seres humanos” que ha conocido.

Mary-Kate y Ashley Olsen, que se repartieron el papel de Michelle Tanner on Full House, lo recordaron en People como “el hombre más cariñoso, compasivo y generoso” y expresaron su tristeza por su fallecimiento.

En su cuenta para América Latina en Twitter, la plataforma Netflix, que produjo la secuela Fuller House, escribió: “Gracias por enseñarnos tanto. Hasta siempre, Bob Saget”.

“En un ámbito a menudo despiadado él no era solo divertidísimo, sino lo que es más importante aun, bondadoso”, sostuvo el actor Richard Lewis.

Esas cualidades de Bob Saget fueron destacadas también por Kat Dennings, que trabajó con él en Raising Dad, y Jon Stewart, que lo describió como “el más gracioso y el más amable”, y otros muchos actores y comediantes.

Algunos medios recordaron que el 31 de diciembre el actor reaccionó a la muerte de la actriz y humorista Betty White, la popular “chica de oro” que este mes hubiera cumplido 100 años, con unas palabras que ahora parecen premonitorias.

“Ella siempre dijo que el amor de su vida era su esposo, Allen Ludden, a quien perdió en 1981. Bueno, si las cosas funcionan según el diseño de Betty, en el más allá, se reunirán”, escribió.

“No sé qué pasa cuando morimos, pero si Betty dice que puedes estar con el amor de tu vida, entonces felizmente le dejo esto a Betty”, agregó. 

Síguenos en

Google News
Flipboard