El papá de Britney Spears tomó más de 36 mdd durante la tutela
La cantante Britney Spears alcanzó la fama cuando era adolescente. Foto: britneyspears/Instagram.

El caso Britney Spears hoy toma un nuevo rumbo con una audiencia. Sin embargo, en el marco de este proceso, Matthew Rosengart, abogado de la Princesa del Pop, aseguró que el papá de la cantante y sus abogados consiguieron 36 millones de dólares.

Según TMZ, el licenciado presentó documentos legales en los que acusó a Jamie de una mala gestión financiera y comercial, además de participar en una conducta abusiva e intimidatoria hacia su hija.

Durante los más de 13 años de la tutela, Jamie recibió 6 millones de dólares. En ese tiempo, según Rosengart, estuvo involucrado en “abuso crónico de alcohol que afectó su capacidad de servir fielmente”.

El montó que el padre de Britney Spears consiguió fue usado además para intentar lanzar un programa llamado Cookin’ Cruzin’ & Chaos con el eslogan “Pon un poco del sur en tu boca”.

Sin embargo eso no es todo el dinero que Jamie consiguió con la tutela. En el proceso legal para dejar libre a la Princesa del Pop, los honorarios de los abogados de Jamie ascendieron a más de 30 millones de dólares.

Según el padre de la cantante, todo el dinero que ganó en esos más de 13 años fueron aprobados por la corte. Además, él busca que su hija sea quien pague los honorarios de sus abogados.

El fallo quedará definido en la audiencia que se tiene prevista para este miércoles. Matthew Rosengart seguirá defendiendo a la intérprete de Womanizer.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Britney Spears amenaza con demandar a su hermana

A los problemas que la Princesa del Pop tiene con su padre, se suman otros con su hermana Jamie Lynn, quien en la promoción de su libro habló acerca de la estrella de la música.

La actriz de Zoey 101 dijo en una entrevista con Nightline que experimentó ataques de pánico a partir de un supuesto incidente donde la cantante se encerró sola mientras sostenía un cuchillo.

En ese momento Britney Spears felicitó a su hermana y le dijo: “te has rebajado a un nivel completamente bajo”. Y afirmó que ella nunca estuvo con un cuchillo cerca de su hermana ni pensaría hacerlo.

Continuando con toda esa pelea, la intérprete de Toxic amenazó con demandar a Jamie Lynn si se atreve a mentir sobre ella en la promoción de su libro.

Page Six y TMZ señalaron que Matthew Rosengart indicó en una carta que lo último que la cantante quiere es llamar más la atención sobre ese tema.

“Britney no ha leído ni tiene la intención de leer su libro, ella y sus millones de fanáticos se sorprendieron al ver cómo la explotaron para obtener ganancias monetarias. Ella no lo tolerará, ni debería hacerlo”, añadió.

Fuentes cercanas a Jamie Lynn aseguran que la autora no recibió la carta.

Síguenos en

Google News
Flipboard