El actor Alex Perea fue acusado de agredir y maltratar a las mujeres
El actor de telenovelas y cine Alex Perea fue acusado de agresión. Foto: Instagram

En el marco del Día internacional de la mujer, una publicación compartida en redes sociales señaló al actor Alex Perea como agresor de mujeres.

La imagen fue difundida también en el programa Sale el sol, donde se dijo que la denuncia la hizo “una amiga de la víctima, que no sabemos si fue Isabel Burr“.

La guionista Alexandra Dunnet fue una de las primeras en denunciar estos actos. Lo hizo primero en su cuenta de Instagram con un cartel que decía “Alex Perea golpeador”, pero después pasó a Twitter para hablar de estos señalamientos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ale Dunnet (@aledunnet)

“Alex Perea golpeó a una amiga. Pero lo más brutal no fueron sus golpes, sino sus insultos. No me sorprende que niegue lo que hizo. Los cobardes misóginos como él solo existen en la oscuridad”, escribió.

El nombre de la actriz Isabel Burr salió a relucir luego que las dos estrellas sostuvieron una relación. Este noviazgo surgió a partir de la cercanía que tuvieron en la telenovela de Televisa, Si nos dejan.

Con los hashtag #NiUnaMas, #YoTeCreo y #SomosUnaSolaVoz, se dijo que Alex Perea, hermano de la actriz Daniela Perea, “es un golpeador de mujeres y un maltratador”.

No se pudo confirmar si fue Isabel Burr quien hizo esa publicación, pero posteriormente escribió en sus historias de Instagram un mensaje relacionado con el caso y confirmando que ella sufrió una agresión a manos del intérprete.

“Finalmente todos somos una sola voz, la agresión física y verbal que recibí es un ejemplo claro que el miedo a hablarlo y compartirlo paraliza. Ninguna mujer merece recibir abusos de ninguna índole”, señaló.

Isabel Burr ya no ha dado más comentarios al respecto, pero el actor Alex Perea también dio un mensaje a través de sus historias de Instagram.

En su publicación el intérprete negó los hechos y los calificó como una difamación, “un delito penado por la ley”. Además señaló que en cada historia hay dos versiones diferentes.

“Es sumamente triste ver lo que una persona enojada es capaz de hacer para destruir. No es posible que a estas alturas la gente señale y difunda sin saber. Nunca había conocido a una persona con tan poca calidad ética y moral”, comentó.

“Yo viví situaciones sumamente desagradables de violencia y alertas rojas a las cuales hice caso omiso. Yo no planeo hablar al aire, a la ligera, ni destruir, por respeto a esa persona y a mí mismo”, añadió.

Síguenos en

Google News
Flipboard