BTS anuncia un nuevo álbum y ya tiene fecha de lanzamiento
La banda de k-pop BTS. Foto: Twitter / BTS

Santa Claus llegará con seis meses de anticipación para el ARMY. La agencia de BTS anunció que será en junio cuando los seguidores de la banda de k-pop puedan tener un nuevo álbum de ellos.

Fue en 2020 cuando la agrupación sacó Map of the soul: 7 y Be, sus últimos discos con temas como Friends y Telepathy, pero ya desde hace meses sus fans querían nueva música de los idols surcoreanos.

A través de su cuenta oficial de Twitter fue donde compartieron un video de 50 segundos, tiempo en que pasan imágenes en blanco y negro de lo que son diferentes coreografías.

We are bullet proof, se lee casi al final del video seguido de la fecha del 10 de junio de 2022, que será cuando llegue el nuevo álbum de BTS.

“Los detalles sobre el nuevo álbum se proporcionarán en un aviso por separado en una fecha posterior. Esperamos su amor y apoyo para el nuevo álbum de BTS”, añadieron sus representantes en un comunicado reproducido en Weverse.

Bangtan Sonyeondan es unas de las agrupaciones más importantes de Corea del Sur de los últimos años. Además de volverse tendencia con cada presentación, sencillo y disco que sacan, estuvieron nominados dos veces al Grammy a la mejor interpretación de pop de dúo o grupo.

¿Cuántos álbumes tiene BTS?

Conformada en junio de 2013 BTS cuenta con un total de nueve álbumes de estudio, siendo el primero Dark & Wild, de 2014.

Le siguieron Wake Up, Youth, Wings, Face yourself y Love Yourself: Tear, Map of the Soul: 7, Map of the Soul: 7 y BE.

Sus éxitos más recientes son Dynamite y Butter, esta última una canción que presentaron en vivo en la temporada de premios 2022.

Pese a su participación en la pasada edición de los premios Grammy, gala en la que no se llevaron ningún reconocimiento, su nombre fue el más mencionado en redes sociales convirtiéndose en tendencia durante dos días por su interpretación de Butter muy al estilo James Bond 007.

BTS está conformado por V, Jin, Suga, J-Hope, RM, Jiimin y Jungkook, quienes coescriben y forman parte activa de la producción de sus propios discos.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales