Shawn Mendes se sincera con sus seguidores
El cantante Shawn Mendes. de 23 años de edad, compartió una reflexión con sus seguidores. Foto: Twitter / Shawn Mendes

Aunque la vida de superestrella es algo que pareciera ser muy atractivo para muchos, hay algunas celebridades que, de vez en cuando, se detienen a pensar en ello. Uno de los más recientes es el canadiense Shawn Mendes.

A través de su cuenta de Twitter. Mendes compartió una reflexión con el único objetivo de que, si alguno de sus casi 27 millones de seguidores se siente solo o triste, sepa que no está solo.

“¡Honestamente estoy bien! Solo quería comunicarme con ustedes en una forma realmente honesta, así que escribí una gran nota para ustedes. Y supongo que soy un desastre si me siento así con todas las bendiciones que tengo, e imagino que habrá mucha gente sintiéndose así, y solo deseo que no se sientan solos”, escribió el cantante.

Ganador de 9 Teen Choice Awards, Mendes es una de las figuras más emblemáticas entre los jóvenes, quienes disfrutan su fusión entre pop, reggae y rock.

“Algunas veces me pregunto qué es lo que debo estar haciendo con mi vida y lo que siempre escucho es ‘decir la verdad, ser verdadero’, aunque pienso que eso es realmente difícil.

“Temo que, si la gente me ve como soy en realidad, se decepcionen de mí, así que en esos momentos tristes me pongo en una situación de mostrarme y esconderme”, apunta Mendes. 

El mensaje original, publicado a las 19:38 horas, recolectó en menos de una hora más de 21 mil me gusta y 3 mil 500 retuits, lo que habla sobre la exposición que tiene Mendes en esta red social.

“La verdad, en su forma actual, es que soy un chico de 23 años de edad que siempre se siente flotando o hundiéndose. Quizá así son los 20 o quizá solo soy así. La verdad es que me gustaría mostrarme al 100% como soy real, sincera y únicamente, sin importarme lo que piensen los demás… ¡y algunas veces lo hago!

“Algunas veces no me importa lo que piense la gente y me siento realmente libre, aunque la mayor parte del tiempo es una lucha”, detalló.

Los errores y los fracasos son lo que más agobia al cantante, quien lanzó su más reciente producción, titulada Wonder, hace un par de años y reveló recientemente las ciudades que visitará en su próxima gira.

“La verdad es que, a pesar de todo el éxito, me parece difícil no sentir que estoy fallando en algo, hiperenfocado en lo que no tengo, olvidándome de ver lo que poseo. La verdad es que estoy abrumado y sobreestimulado”, añadió.

Síguenos en

Google News
Flipboard