Vin Diesel anuncia nueva entrega de <em>Rápidos y Furiosos</em>
Fast X es el nombre de la nueva cinta que protagonizará Vin Diesel y llegará al cine en mayo de 2023. Foto: Instagram / Vin Diesel

La nueva entrega de una de las sagas cinematográficas más exitosas en términos de taquilla ya tiene nombre. Y el encargado de revelarlo fue su protagonista, el actor Vin Diesel.

Fast X es el título de la primera de las dos partes que compondrán el final de la historia de Dominic Toretto y sus amigos, la cual inició en 2001, y la cual llegará a la pantalla grande tentativamente el próximo 19 de mayo de 2023.

A través de su cuenta de Instagram, Diesel compartió el logo y un mensaje con pocas palabras y emojis, dando a entender que la filmación de esta cinta ya ha arrancado. Días antes, el actor dio la bienvenida a Brie Larson al elenco de la saga.

“Claramente hay amor y risas en esta imagen. Lo que no ves es el personaje que conocerás en Fast 10. No tienes idea cuán atemporal y sorprendente será en nuestra mitología.

“Más allá de su belleza, su intelecto… su Oscar, es la profunda alma que agregará algo que no esperabas pero lo merecías. Bienvenida a la familia, Brie”, detalló Diesel.

Aunque no se conocen detalles sobre la trama de la cinta, se ha confirmado el regreso de la mayoría del elenco de la más reciente entrega de la saga, además de la inclusión de Larson y de Jason Momoa, quien podría interpretar al villano de la película.

Tiempo atrás, también a través de sus redes sociales, Diesel reveló su satisfacción porque la productora Universal Pictures aceptó realizar el final de la franquicia, que ha obtenido más de mil 500 millones de dólares en taquilla.

“Me aproximo al final de la primera saga, que es Fast. Es muy intenso, aunque Dios me ha dado increíble talento para ayudarme a completar esta mitología. No puedo hacer más que agradecer a todos los que han sido parte de este viaje. Todos son parte de esta familia”, argumentó.

Además de Fast X, Vin Diesel forma parte del equipo de producción de otros títulos, como Muscle, The Machine y la cuarta entrega de xXx, cintas que aún no tienen fecha de estreno.

View this post on Instagram

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel)

Síguenos en

Google News
Flipboard