Arcade Fire presenta <em>We</em>, su nuevo disco
Anton Corbijn fue el responsable del arte del nuevo disco de Arcade Fire. Foto: Twitter / Arcade Fire

Tras una pausa de cinco años sin nuevo material discográfico, la banda canadiense Arcade Fire presentó We, su nueva producción musical.

We está integrado por 10 temas en los que el sonido característico de Arcade Fire, originarios de Montreal, se escucha a plenitud. Los sencillos The Lightning I & II, lanzados en marzo pasado, están entre las canciones más reproducidas del álbum en Spotify.

“Vivimos en una era cínica e impaciente, pero como decía Emerson: ‘esta época, como todas las demás, es una muy buena, si sabemos qué hacer con ella.

“Se trata de una grabación que está llena de nuestro amor y esperamos que algo en ella te alimente de alguna forma”, señaló Arcade Fire en su cuenta oficial de Twitter.

Los sintetizadores y la voz de Régine Chassagne lideran las canciones,entre las cuales destaca Unconditional II, una colaboración con el legendario músico Peter Gabriel, y la balada End of the Empire I-III.

“Esperamos que puedas encontrar 40 minutos para ponerte los audífonos o frente a tu equipo favorito de bocinas y nos acompañes en este viaje.

“Dale un verano para vivir. Es música que se revela a sí misma sobre el tiempo”, complementa Arcade Fire.

El arte de portada, protagonizado por una pupila, fue realizado por el reconocido cineasta y cortometrajista Anton Corbijn.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales