¡Shabadaba! ¿Cuándo son los conciertos por los 30 años de OV7?
La banda de pop OV7 celebrará 30 años de carrera con una gira de conciertos. Foto: Instagram

La banda de pop OV7 está lista para regresar a los escenarios con una nueva serie de conciertos, los cuales tienen como fin celebrar sus 30 años de trayectoria.

Los integrantes de la agrupación con éxitos como Enloquéceme y Más que amor limaron sus diferencias y luego de las ausencias en los 90s pop tour, revelaron a inicios de año que volverían por la puerta grande.

“Después de verse en la necesidad de posponer su gira de 30 años debido a la pandemia, el grupo integrado por Lidia, Erika, Mariana, M’Balia, Ari, Kalimba y Oscar anuncia que han retomado conversaciones sobre este tour que promete ser histórico”, aseguró la banda en un comunicado.

OV7 tuvo su origen en 1989 gracias al esfuerzo de Julissa, quien denominó a la banda Onda Vaselina. En el 2000 los cantantes tomaron distancia de la actriz y cantante bajo el nuevo nombre.

Les llegó el éxito junto a canciones como Shabadaba y Enloquéceme, este último tema de la telenovela Locura de amor, de Televisa. Luego de tres años anunciaron una gira de despedida, pero en 2010 regresaron a la escena musical.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de OV7 (@oficialov7)

¿Cuándo son los conciertos por los 30 años de OV7?

La banda de pop cuenta con varias presentaciones que formarán parte de su gira de 30 años, que iniciará en la CDMX. Como calentamiento ofrecerán dos conciertos en Monterrey los días 1 y 2 de septiembre.

El tour empezará el 6 de septiembre a las 20:30 horas cuando se presenten en el Auditorio Nacional. En este recinto contarán con seis fechas en total, aunque las últimas dos serán luego de una pausa.

Para el primer espectáculo, así como los de los días 7 y 8 de septiembre, hay una disponibilidad de boletos. Sin embargo para la cuarta fecha en el Coloso de Reforma, el 9 de septiembre, en el que hay boletos que van desde los 180 hasta los 3 mil pesos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de OV7 (@oficialov7)

El 17 de septiembre partirán para Acapulco, donde estarán en la Arena GNP Seguros, y al finalizar tomarán unos días de descanso para sus presentaciones en Zapopan, Jalisco, que serán el 20, 22, 23 y 24 de septiembre en el Auditorio Telmex.

Para el 1 de octubre se presentarán en Aguascalientes; el 7 , en San Luis Potosí; el 8 en Torreón; el 15 en Morelia; y el 21 en Veracruz.

OV7 volverá a la Ciudad de México para ofrecer otros dos conciertos en el Auditorio Nacional. El primero será el martes 25 de octubre y el segundo el día 26, cada uno de ellos a las 20:30 horas.

Luego de esas fechas estarán en Mérida el 4 de noviembre; en León el 11; en Puebla el 12; y en Querétaro el 26.

Síguenos en

Google News
Flipboard