¿A qué hora y cuándo se estrena el capítulo 6 de Better Call Saul?
Imagen: Majito Vázquez

¿Qué pasará con Saul Goodman y Kim Wexler? La entrega cinco de la sexta temporada de Better Call Saul, precuela Breaking Bad, nos dejó varias incógnitas que nos llevan hasta el capítulo 6 de la primera parte de sexta temporada, la final de la serie.

La semana pasada disfrutamos de 52 minutos en los que vimos de nueva a cuenta Bob Odendirk en el episodio Negro y azul, en el que reapareció Lalo Salamanca quien hace un viaje revelador para cobrar su venganza, mientras que Saul y Howard protagonizan una pelea (literal).

Ahora estamos en la antesala de lo que fue calificado por Peter Gould, cocreador de la serie, como un evento devastador.

“Creo que estas van a ser unas pocas semanas dolorosas para que algunas personas descubran lo que sucede”, aseguró Gould a TVLine, sobre el capítulo 6 de Better Call Saul.

La sexta temporada está dividida en dos partes, y la segunda parte de la última temporada de la historia comenzará a emitirse el 11 de julio por AMC, llegando un día después a todo el mundo.

¿A qué hora y cuándo se estrena el capítulo 6 de Better Call Saul? - better_call_saul_
La primera parte de la sexta temporada de “Better Call Saul” llega a su fin. Foto: Instagram

¿En dónde puedo ver Better Call Saul?

Convertida ya en todo un éxito, al grado que algunas personas hacen encuestas si es incluso superior que Breaking Bad, muchas personas quieren seguir los pasos de Saul Goodman, Kim Wexler, Mike Ehrmantraut y Nacho Varga, entre otros.

Si vives en Estados Unidos puedes ver Better Call Saul a través de AMC y por streaming en AMC+ un día antes que en los demás países del mundo.

Si vives en otras regiones como México y otros países de América Latina podrás seguir cada semana Better Call Saul a través de Netflix. Los precios están entre los 139 y los 299 pesos al mes.

¿Cada cuánto sale un nuevo capítulo de Better Call Saul? ¿Cuándo salen nuevos capítulos de Better Call Saul?

Los nuevos episodios de la sexta temporada están disponibles cada martes en Netflix, un día después de su estreno en EU por AMC.

El capítulo 6 de la primera parte de la sexta temporada de Better Call Saul se podrá ver este martes 17 de mayo en Netflix.

¿A qué hora sale el capítulo 6 de Better Call Saul?, horario de estreno del capítulo 6 de Better Call Saul

El capítulo 6 de Better Call Saul se transmitirá en la plataforma de Netflix y podrás verlo el 17 de mayo de 2022 a partir de las 02:00 horas de la Ciudad de México.

¿Qué pasó primero Breaking Bad o Better Call Saul?

Better Call Saul muestra la transición de Jimmy McGill en Saul Goodman, por lo que es previa a la serie protagonizada por Jesse Pinkman y Walter White. Se desenvuelve seis años antes y se espera que las historias se crucen en esta última temporada.

Síguenos en

Google News
Flipboard