<em>Hunter x Hunter</em> está de regreso; creador confirma 4 nuevos capítulos
La historia de "Hunter x Hunter" es una de las más aclamadas en la animación japonesa. Foto: Captura

A finales de la década de los 90 la humanidad conoció la historia de Gon Freecss, un chico que está en busca de su padre y para ello se convierte en cazador. Hunter x Hunter se volvió uno de los productos de culto de Japón y luego de un descanso, su creador está listo para continuar.

El mangaka Yoshihiro Togashi despertó la emoción de los fans al realizar una publicación en su cuenta de Twitter donde confirmó en un mensaje estar escribiendo nuevas historias de los cazadores.

“Cuatro episodios más por el momento”, fue lo que publicó el artista junto a una fotografía de su mesa de trabajo con unas hojas, con lo que mostró que la franquicia está de regreso.

El manga de Hunter x Hunter estuvo en pausa por más de tres años. La última vez que se publicó un tomo de esta aventura fue el 26 de noviembre del 2018; su primera publicación fue en marzo de 1998 en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha.

Yasuke Murata, creador de One Punch Man, fue uno de los miles de seguidores que aplaudieron el próximo regreso de Gon Freecss.

La historia cuenta con dos adaptaciones a anime. La primera fue de mediados de octubre de 1999 a marzo de 2001; la segunda de octubre 2011 a septiembre 2014.

La serie tiene como protagonista a Gon Freecss, un niño de 12 años que quiere encontrar a su padre a toda costa y se convierte en “cazador”, justo como él, para dar con su paradero. A medida que la trama avanza, se encuentra con otros tres aspirantes que terminan convirtiéndose en sus amigos y lo acompañan en diversas aventuras.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales