Summer Game Fest 2022: fechas, horarios, calendario y dónde ver
Summer Game Fest 2022: fechas, horarios, calendario y dónde ver. Foto: Twitter @summergamefest

El Summer Game Fest 2022 durará cinco días: jueves 9, viernes 10, domingo 12, lunes 13 y martes 21 de junio, en el que los fanáticos podrán disfrutar de eventos digitales, demostraciones, anuncios y noticias de última hora para los fanáticos de los videojuegos.

Toma nota de este evento: 

¿Qué es el Summer Game Fest 2022?

Esta es una celebración mundial de videojuegos completamente digital. La primera versión se lanzó en mayo de 2020 con el fin de reunir a toda esta industria para una celebración de verano, con eventos digitales, demostraciones, anuncios y noticias de última hora para los fanáticos.

En la edición de este año contará con una lista de programas digitales de transmisión en vivo. El programa de lanzamiento en vivo fue presentado por Geoff Keighley, lleno de estrenos mundiales, y Days of the Devs con iam8Bit y Double Fine. También contará con una lista de eventos TBA de editores de juegos y plataformas.

¿Cuándo se realiza el Summer Game Fest 2022?

Si eres fanático de los videojuegos no te puedes perder estos cuatro días intensos de activad que iniciaron desde el pasado jueves 9 y que continuarán los días domingo 12, lunes 13 y martes 21 de junio.

¿Dónde ver las transmisiones del Summer Game Fest?

Las transmisiones son gratis y están disponibles para ver en todas las principales plataformas incluidas Twitch, YouTube, Twitter, Facebook y más.

Aquí te dejamos la transmisión del sábado, que comenzará a las 13:00 horas, tiempo de México. 

El calendario de lo que se presentará los siguientes días es este:

  • 12 de junio (12:00 horas): Xbox & Bethesda Games Showcase 
  • 12 de junio (14:30 horas): PC Gaming Show 
  • 13 de junio (17:00 horas): Capcom Showcase 
  • 21 de junio (11:00 horas): MultiVersus Pro Player Showcase 

Síguenos en

Google News
Flipboard