Benedict Cumberbatch está listo para una tercera cinta de Dr. Strange
El actor británico Benedict Cumberbatch confirmó sus deseos de una tercera entrega de Doctor Strange. Foto: Cortesía Disney+

Benedict Cumberbatch no quiere colgar la capa y espera tener la oportunidad de seguir explorando el personaje de Steven Strange, al que ya ha interpretado en dos cintas en solitario y en numerosas apariciones en otros proyectos de Marvel.

Durante una entrevista con el medio New Indian Express, Cumberbatch aseguró que aún faltan aristas por descubrir del Hechicero Supremo, mismo que protagonizó la más reciente producción de Marvel.

“Me encantaría hacer una más. Doctor Strange es un personaje complejo y se siente que hay mucho más qué explorar con él. Es un personaje brillante y me sigo divirtiendo al interpretarlo”, detalló.

El también protagonista de la serie Sherlock asegura que no es un gran fan de los cómics, de hecho, tuvo qué investigar quién era Doctor Strange cuando le notificaron que podía interpretarlo.

“Tengo que darte la mano y admitir humildemente que no soy y nunca fui un gran fan de los cómics. Leí algunos cuantos y amaba las películas de Superman con Christopher Reeve. ¡Eso demuestra qué tan viejo soy! Ciertamente, no sabía nada sobre Doctor Strange”, reveló.

Sobre Strange, cuyas cintas se pueden ver en la plataforma Disney+, Cumberbatch señaló que desde siempre se ha sentido atraído por personajes que hacen las cosas correctas, pero tienen un poco de rebeldía.

“Cualquier personaje que estira o incluso rompe las reglas es mucho más divertido que los que solo hacen lo correcto. Strange es bueno e intenta hacer lo correcto, pero lo hace a su manera y en sus términos”, describió el actor.