Jonas Brothers darán concierto en Guadalajara 2022: fecha y precio de boletos
Jonas Brothers en Guadalajara 2022: fecha y precio de boletos

Los Jonas Brothers estarán en Guadalajara, Jalisco, 2022 al ofrecer un concierto de su gira  Remember This Tour, que trae toda la nostalgia tras más de dos años de no pisar México.

Después de lanzar su primer álbum debut en 2006 llamado It’s About Time hasta el último en 2009 Lines, Vines and Trying Times, la agrupación juvenil decidió suspender temporalmente su actividad musical para dedicarse a sus carreras como solistas, en 2019 decidieron reunirse de nuevo para editar Happiness Begins. 

Ahora regresan a México, así que si eres fan de esta banda y deseas verlos en vivo y a todo color para cantar con ellos sus más grandes éxitos, aquí te contamos todos los detalles. 

¿Cuándo es el concierto de los Jonas Brothers en Guadalajara 2022?

El concierto de este trío conformado por Kevin, Nick y Joe se dará el próximo 27 de agosto. 

¿En dónde será el concierto de los Jonas Brothers?

El espectáculo se realizará en el Estadio 3 de marzo.

¿Cuándo es la preventa de los boletos para los Jonas Brothers 2022?

La preventa comenzó este jueves 23 de junio a partir de las 10:00 horas y es a través de lataquillamx.com y los precios de los boletos van desde los mil 500 pesos hasta los 5 mil 500 pesos. 

Podrás pagar con tarjeta de crédito y habrá posibilidad de meses sin intereses. 

Este no será el único lugar en México donde se presenten los hermanos, también estarán en la capital el 29 y 30 de agosto, en la Arena Ciudad de México, y en Nuevo León, en la Arena Monterrey el 1 y 2 de septiembre.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales