Disney buscaría que Johnny Depp regrese como el capitán Jack Sparrow
Johnny Depp interpretó al capitán Jack Sparrow en la saga "Piratas del Caribe". Foto: Captura

Johnny Depp está viviendo un renacer luego del triunfo que tuvo en el juicio por difamación contra Amber Heard, pues el intérprete podría volver a interpretar al capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe, a petición de Disney.

El sitio Poptopic señaló que la estrella de Hollywood está en conversaciones para que vuelva a la saga, además que el contrato podría rondar los 300 millones de dólares.

Fuentes cercanas al actor hablaron con el medio para dar a conocer estos reportes. Según el sitio, Disney se comunicó con el intérprete cuando el jurado dio su fallo en la pelea legal que enfrentaba con la actriz de Aquaman.

Johnny Depp estaría regresando para una o dos películas más de esta historia de Jack Sparrow en Disney, cuya primera entrega se estrenó en salas en 2003 y recaudó 654.3 millones de dólares.

“El acuerdo es que Johnny Depp regrese como Jack Sparrow y en una serie derivada. El estudio ya ha escrito un borrador para una película sobre Jack Sparrow, por lo que tienen muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese”, señalaron.

Hasta el momento ni el actor ni la compañía se manifestaron al respecto, aunque desde el juicio entre el intérprete de Diario de un seductor y Amber Heard, un portavoz de Disney se expresó respecto a esta posibilidad.

Johnny Depp comentó durante el juicio que se enteró que iba a ser despedido unos días después de la publicación del artículo de su exesposa, además que no entendía cómo de repente para Disney fue culpable antes de que comprobara su inocencia.

Un exdirectivo de Disney sostuvo en el estrado que la compañía y la saga podrían estar listas para contar de nuevo con el capitán Jack Sparrow.

Hace unos días también se vio cómo Disneyworld París proyectó el rostro de la estrella de Piratas del Caribe en su castillo durante un video mapping dedicado a esta franquicia.