Beyoncé revela arte de su nuevo álbum
Beyoncé compartió una reflexión sobre su nuevo disco. Foto: Instagram / Beyoncé

El nuevo álbum de Beyoncé, Renaissance Act. 1, es uno de los más esperados del año y la intérprete estadounidense consintió a sus seguidores publicando este 30 de junio la portada de dicha producción.

Mediante sus redes sociales, Beyoncé compartió una imagen, en la que se le observa montando un caballo traslúcido mientras viste un diminuto atuendo metálico sobre un fondo negro.

“Crear este álbum me llevó a un lugar para soñar y encontrar un escape durante un tiempo terrible para el mundo. Me permitió sentirme libre y aventurera en una época en la que poco más se estaba moviendo”, escribió Beyoncé.

De acuerdo con la cantante, la idea detrás de este álbum es la de aportar alegría tras la pandemia, una etapa desafiante para la mayor parte del mundo, pero que le permitió crear un espacio con un gran significado.

“Mi intención fue crear un lugar seguro, sin juicios. Un lugar para ser libre del perfeccionismo y del sobrepensar. Un lugar para gritar, obtener y estar en libertad. Fue un hermoso viaje de exploración. Espero que encuentres alegría en esta música y espero que te inspire para liberar las caderas y sentirte tan único, fuerte y sexy como eres”, añadió Beyoncé.

Renaissance Act. 1 marca el regreso de la cantante a los álbumes de estudio tras el lanzamiento de Lemonade, realizado en 2016 y el cual recibió críticas positivas.

Aunque el álbum saldrá a la venta el próximo 29 de julio, las ediciones especiales ofrecidas en el sitio oficial de Beyoncé ya están agotadas. Para sus seguidores quedan disponibles las opciones de adquirir el vinilo doble (663 pesos) o la descarga digital (23 pesos).

Síguenos en

Google News
Flipboard