Zoé en la CDMX 2022: cuándo, dónde y precio de los boletos para el concierto
Foto: Twitter @zoetheband

La banda mexicana Zoé dará un concierto en la Ciudad de México durante este 2022 para deleitar a todos sus fans y cantar canciones como Vía Láctea, Soñé y Arrullo de estrellas, entre otras.

Zoé es una banda de rock que nació en 1997 en Cuernavaca, Morelos. Hoy es liderada por León Larregui y conformada por Sergio Acosta en la guitarra, Jesús Báez en teclados, Ángel Mosqueda en el bajo y Rodrigo Guardiola en la batería.

Su éxito ha recaído en las influencias del rock psicodélico, balada romántica, y del pop rock, lo que le ha hecho acreedor a múltiples premios, como los Grammy y los Premios Grammy Latinos. Sus álbumes, MTV Unplugged/Música de fondo, y Aztlán ganaron los premios de Mejor álbum de música alternativa, en 2011 y en 2018, respectivamente.

¿Cuándo es el concierto de Zoé en la CDMX 2022?

Zoé se presentará en la CDMX el próximo 11 de noviembre de 2022. 

¿En dónde será el concierto de Zoé 2022 en la CDMX?

El concierto se realizará en las instalaciones del Palacio de los Deportes, en la capital mexicana, en punto de las 20:30 horas. Se prevé que tenga una duración de 120 minutos, es decir, dos horas. 

Precios de los boletos para el concierto

Los precios de los boletos para el concierto de Zoé 2022 van desde los 480 pesos hasta los mil 920 pesos. 

Para los clientes de Citibanamex hay promoción de 3, 6 y 9 meses sin intereses, y podrán adquirirlos a través de la página de Ticketmaster durante el 5 y 6 de julio. La venta general comenzará el 7 de julio. 

Síguenos en

Google News
Flipboard