Christian Nodal se retira temporalmente: toma vacaciones de dos meses
Imagen del cantante Christian Nodal. Foto: Instagram

Christian Nodal se tomará un descanso de dos meses, luego de finalizar sus presentaciones agendadas y las polémicas que enfrenta desde el rompimiento de su relación con Belinda.

El intérprete de regional mexicano anunció a través de sus historias de Instagram que estaría de vacaciones durante este tiempo, pero que posteriormente estaría de regreso con más presentaciones en vivo.

“Bueno mi gente, se acabaron la temporada de los shows, voy a tomar dos meses como vacaciones dentro de julio y agosto”, escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Christian Nodal ?? ?? (@nodal)

Christian Nodal aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo que recibió por parte de sus fans, a quienes “los llevo en el pecho”.

Este viernes 8 de julio tiene prevista una participación en Ciudad Madero, Tamaulipas, donde concluirá la primera parte de su Forajido Tour, el cual regresará para dar el grito el 15 de septiembre en San José, California.

El intérprete de Adiós amor ya no se ha manifestado más respecto a estas vacaciones que prevé tomar durante dos meses.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Christian Nodal ?? ?? (@nodal)

Desde el fin de su relación con Belinda, Christian Nodal está en controversias. Primero fue por la misma separación, pero luego porque se difundió que él apoyaba económicamente a la familia de la cantante.

El músico compartió en una imagen cómo ella le pidió ayuda para arreglarse los dientes, lo que provocó no solo una problemática con ella, sino con su mamá, quien lo llamó naco.

Una vez que se calmó esta situación, se siguió tocando el tema de su separación. Uno de los momentos más álgidos fue cuando el reguetonero J Balvin hizo una burla de él.

Los seguidores de ambos los compararon luego que Christian Nodal asumió un estilo que recordaba al colombiano, quien en forma de burla pidió que enlistaran las diferencias entre ambos.

El intérprete de Ya no somos ni seremos se molestó y ofendió al reguetonero, quien a su vez sacó a relucir el nombre de Belinda. Para calmar la situación tuvieron que hablar entre sí y J Balvin ofreció una disculpa.

A pesar de esto el mexicano no pudo frenar el estreno de la canción Girasol, en la que criticó al colombiano.

Síguenos en

Google News
Flipboard