La jornada electoral inicia en

La-Lista de las películas del Hombre Araña que están en Disney+
"Spider-Man: No Way home" es el título de una de las películas más esperadas en torno al Hombre Araña. Foto: Instagram

La plataforma de streaming de Disney+ dio a conocer a través de su cuenta de Twitter cuáles son las películas del Hombre Araña que estarán disponibles dentro de su catálogo. Que tu sentido arácnido no te falle y no te pierdas las películas de Spider-Man. 

5

El Hombre Araña

Película de 2002, dirigida por Sam Raimi, en la que Peter Parker se transforma en un superhéroe después de ser picado por una araña radiactiva. Con una duración de dos horas, cuenta cuando Peter pierde a su tío tras ser asesinado durante un robo y él jura usar sus poderes para vengarse. En esta cinta se enfrenta al Duende Verde. 

4

El Hombre Araña 2

Esta es la última entrega de la serie de Spider-Man basada en el clásico de Marvel Comics, donde Peter Parker enfrenta su doble vida, pero se complica cuando debe enfrentar al villano Doctor Octopus.

Esta película fue estrenada en 2004 y dirigida por Sam Raimi, tiene una duración de dos horas. 

3

El sorprendente Hombre Araña

En esta entrega se cuenta la historia de Peter Parker, un alumno de secundaria marginado que fue abandonado por sus padres cuando era niño, quedando a cargo de su tío Ben y su tía May. 

Mientras trata de entender su vida y encontrar su camino, conocerá sus poderes como Spider-Man y su destino para ser superhéroe. Publicada en 2012, con una duración de dos horas y cuarto, fue dirigida por Marc Webb. 

2

El sorprendente Hombre Araña 2

Con las actuaciones de Andrew Garfield y Emma Stone, en esta entrega se enfrenta a Electro, un enemigo mucho más poderoso que él. 

Esta película salió en 2014, dura dos horas con 21 minutos y fue dirigida por Marc Webb. 

1

Spider-Man: de regreso a casa 

Esta cinta de 2017 y dirigida por Jon Watts, Peter Parker navega por su nueva identidad como superhéroe y tras haber estado con los vengadores, Peter vuelve a casa con su tía May con la mentoría de Tony Stark.

Peter intenta tener su rutina diaria normal hasta que debe enfrentar al villano Buitre.

Síguenos en

Google News
Flipboard