Mónica Dossetti habla sobre la agresión de su hermano contra ella
La exactriz Mónica Dossetti fue agredida por su hermano. Foto: Twitter

Mónica Dossetti sufrió violencia por parte de su hermano José Dossetti. En redes sociales se difundió un video de la agresión. Provocó la indignación de sus seguidores.

La actriz de El premio mayor recibió auxilio de la Fiscalía General de Morelos. Iniciaron una carpeta de investigación sobre los hechos.

La estrella de televisión estuvo en Venga la alegría. Allí habló sobre la esclerosis múltiple que padece y que vive en la casa de su hermano en Tepoztlán, Morelos.

Mónica Dossetti pensó que Pepe Cabello fue quien difundió el video porque vive frente a ellos. Él posteriormente lo confirmó porque estaba preocupado por la famosa.

Ella afirmó que tiene una mala relación con su hermano. “Ya perdí uno y este no quiero perderlo”, dijo a modo de justificación de la violencia de José Dossetti.

“No quiero que le hagan nada a mi hermano, mi hermanito”, agregó la exactriz. Añadió que desde hace cuatro meses viven en Tepoztlán y que él la cuida de su salud.

“Siempre pude ayudarlo. Toda la vida, pero pues nadie está bien. Yo soy la hermana tres y el que se fue se llamaba como tú, Charlie. No, perdón, ya no puedo hablar chido”, dijo Mónica Dossetti.

La actriz agregó sobre su estado de salud que no tiene para la atención del neurólogo y que hace muchos años no tiene clara su situación.

Pepe Cabello dijo para Venga la alegría que las discusiones entre la actriz y José Dosetti son frecuentes. Las peleas no llegaban a la violencia física, hasta esta ocasión.

Los hechos ocurrieron el 20 de mayo. Mónica Dossetti dijo que su hermano está con su nueva novia.