¿Quién es Rhea Seehorn, la actriz que interpreta a Kim en Better Call Saul?
¿Quién es Rhea Seehorn, la interprete de Kim en Better Call Saul?. Foto: Twitter @rheaseehorn

Kim Wexler se ha convertido en uno de los personajes favoritos de Better Call Saul, spin-off de la exitosa serie Breaking Bad. Sus dilemas éticos y la personalidad en las antípodas del amoral abogado Saul Goodman, han conquistado a los seguidores del programa. Y todo ello es mérito de Rhea Seehorn.

Deborah Rhea Seehorn, de 50 años de edad, nació en Norfolk, Virginia. Sus inicios en la actuación se dieron en los años 90 en la compañía de teatro Woolly Mammoth, de Washington, DC, de la que todavía es miembro.

Cuando era niña se mudó a Japón, Arizona y Virginia Beach, debido al trabajo de su padre en el Servicio de Investigación Naval. Regresó a tiempo completo a Virginia en su adolescencia, según declaraciones hechas a Variety.

Más tarde, sus papás se divorciaron, años más tarde su padre falleció por complicaciones derivadas por el alcoholismo, contó al New York Times. Descubrió la actuación en una materia optativa cuando cursaba pintura en la Universidad George Mason en Fairfax, Virginia.

Sus primeras actuaciones estuvieron enfocadas en la comedia y también en una demanda excesiva por los productores que a veces le pedían en las audiciones que fuera más femenina, más simpática, más parecida a lo que esperaban de una rubia bonita.

Pocos años después, Hollywood llamó a su puerta y desde entonces no ha dejado de participar en diferentes producciones como, VEEP, Twilight Zone, The Act, Whitney, Franklin & Bash y la más reciente, Better Call Saul.

Para actuar en la precuela de Breaking Bad, ella tuvo que ver la serie de principio a fin para poder entrar en el ritmo de Better Call Saul

Aún existen dudas de cuál será el destino de Kim Wexler en Better Call Saul, si saldrá o no con vida, un misterio que se resolverá durante las siguientes semanas. 

Síguenos en

Google News
Flipboard