Susan Sarandon impresiona con su silueta en nuevo video
La actriz Susan Sarandon sorprendió al aparecer en un video. Foto: Captura de pantalla / Twitter

Un nuevo video en el que se observa a Susan Sarandon mientras está siendo peinada ha causado gran revuelo en redes sociales debido a la espectacular silueta que luce la legendaria actriz estadounidense.

Mediante una cuenta de Twitter se compartió el video en el que se puede observar a Sarandon, quien ha protagonizado cintas como Thelma y Louis, Las brujas de Eastwick o Encantada, sonriendo en una sesión de peinado junto a dos jóvenes.

En las imágenes, también se puede notar un revelador escote usado por la actriz que cumplió hace algunos meses 75 años de edad, hecho que resaltaron algunos usuarios de Twitter en una forma no siempre positiva.

“Y tengo 75 años”, se escucha decir a Sarandon en el video, a lo que una de sus estilistas reacciona con sorpresa, debido a la edad, algo que nunca ha sido problema para la icónica actriz y activista.

“Si he aprendido algo con la edad, es a ser honesta conmigo misma y a permitirme un poco de diversión de vez en cuando. La belleza que plantean es injusta, arbitraria y caprichosa, pero para mí, una persona hermosa es alguien fuerte y linda por dentro, que se propone dejar un mundo mejor; y eso es lo que trato de hacer en mi vida”, señaló en declaraciones hechas hace un lustro a la revista Vogue.

Recientemente, Sharon Stone, actriz que cuenta con 64 años de edad, impactó a sus seguidores al mostrar una imagen topless en su cuenta de Instagram.

Síguenos en

Google News
Flipboard