La-Lista de escándalos de Alfredo Adame
Alfredo Adame fue confrontado por el abogado de Carlos Trejo. Foto: Twitter / @Alfredo_Adame

El presentador de TV Alfredo Adame cuenta con una amplia lista de polémicas debido a problemas con el manejo de sus emociones que muchas veces llegaron a actos de violencia.

Recientemente se difundió que el también actor se molestó cuando afuera de su domicilio colgaron una manta donde se burlaron de él, filtraron datos personales y además ridiculizaron sus conocimientos de artes marciales.

“Hijos de su madre, cabrón, pusieron hasta el teléfono”, dijo el famoso a través de un video que se publicó en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alfredo Adame (@adamereacciona)

Luego de esta nueva polémica que enfrenta, recordamos La-Lista de polémicas que protagonizó Alfredo Adame.

La-Lista de polémicas de Alfredo Adame

Lío con Mary Paz Banquells

Mary Paz Banquells Alfredo Adame estuvieron juntos durante 25 años. A pesar de lo que duraron, en ese tiempo vivieron una relación en la que la violencia estuvo presente luego que el presentador de TV tenía problemas con sus emociones.

La actriz de televisión y teatro habló en El minuto que cambió mi destino, de Gustavo Adolfo Infante, sobre lo que ocurrió durante su matrimonio así como los problemas de su expareja.

“Desde chico tiene historia de violencia. Yo lo he dicho en las entrevistas, nadie me creía, pero él tiene un problema y yo luché mucho porque fuera a un doctor para checar ese problema. Sí, con un psiquiatra”, afirmó la hija de Rafael Banquells.

Mary Paz Banquells aseguró que Alfredo Adame nunca lo reconoció y por eso no pudo hacer nada por él. Además su carácter fue cambiando al grado que prohibió que su familia visitara su casa, motivo por el que ella sostuvo que tiene un problema psicológico.

“Es psicótico porque además él crea historias y sí se las cree, la verdad es que Alfredo Adame sí se cree sus historias, las vive plenamente”, aseguró la también actriz de doblaje.

Alfredo Adame vs abogado de Carlos Trejo

El actor Alfredo Adame protagonizó un conato de bronca contra del abogado de Carlos Trejo, quien se presentó durante una conferencia de prensa del famoso porque el actor no se presentó a una pelea con el autor de Cañitas, argumentando que todo se trataba de una treta para atentar en contra de su integridad física.

“El tracalero fuiste tú, el que no se presentó fuiste tú”, señaló el abogado de Trejo, interrumpiendo la presentación que realizaba Adame en un sitio llamado El Buen Trago.

Los reporteros presentes intentaron tranquilizar a ambos, pero tras los insultos proferidos tanto por el abogado como por Adame, las cosas escalaron entre ambos.

“Eres un cerdo, igual que tu patrón”, agregó Alfredo Adame, pero el abogado le respondió diciendo que el payaso y el que no acudió a la pelea fue él, además que a la cita para golpearse con Carlos Trejo nunca llegó.

Patadas de bicicleta

Alfredo Adame también estuvo en vuelto en un escándalo en la vía pública cuando se enfrentó a una familia porque presuntamente le robaron su teléfono celular.

En medio de esa polémica fue que surgió la controversia sobre sus habilidades en las artes marciales, luego que él cayó al suelo y dio unas patadas al aire, lo que él denominó como “patadas de bicicleta”.

Luego de la viralización de los hechos presentó una denuncia ante el Ministerio Público Tlalpan Tres en contra de la pareja por cinco delitos:

“El primero, homicidio en grado de tentativa, porque me aventó la camioneta, me quiso atropellar, arrollar. El segundo, por lesiones, injurias y amenazas, traigo la rodilla cortada. El tercero, robo con violencia. El cuarto, no se vayan a reír, por pegarle a un anciano, tengo 63 años y soy un adulto mayor. Y el quinto, que es muy grave, es que están usando a una niña, una menor de edad, la están usando para hacer estos delitos”, declaró Alfredo Adame tras salir de la presentación de la denuncia contra la pareja. asaltar”, relató.

En un video se aprecia cómo Alfredo Adame desciende de su vehículo y comienza a golpear otro automóvil, tras ello una mujer desciende de la unidad y empieza una pelea con el actor.

Candidato a diputado federal

Alfredo Adame pasó a contender por una candidatura a diputado federal por Redes Sociales Progresistas (RSP) en las elecciones de 2021. Aunque no obtuvo el triunfo, formó parte de los famosos que aspiraron a un puesto de elección popular, tales como el ciclista Raúl Alcalá y Edith Aparicio, hermana de Yalitza.

En medio de su aspiración política fue que algunas personas lo ofendieron en plena vía pública mientras él difundía su imagen. Sin embargo, esto luego en vez de que el público lo tomara como una agresión hubo varias personas que lo identificaron como un atractivo.

Durante varios días hubo personas que acudían a donde estaba el actor solamente para que les dijera groserías, algunos incluso aprovecharon para grabar los gritos y ofensas del presentador de televisión.

“La gente está conmigo afortunadamente porque he demostrado durante mucho tiempo que soy un hombre decente, educado, trabajador, con valores, con principios, con escrúpulos… Tú también **** a tu madre”, fue lo que dijo Alfredo Adame al inicio de su campaña, aunque la ofensa fue lo que más divirtió al público.

¿Cómo surgió el problema con Carlos Trejo?

Quizá uno de los casos más populares en los que se vio involucrado Alfredo Adame fue su eterna pelea con Carlos Trejo, misma que deriva desde hace años, teniendo una importante relevancia a partir de 2019.

Todo comenzó cuando ellos peleaban por el rating matutino en programas diferentes. Para bajar el rating de su contrincante, el actor comenzó a desprestigiar al autor de Cañitas; éste a su vez dijo que el presentador de tv estuvo relacionado con un supuesto atentado a las afueras de su casa y en donde intentaron asesinarlo.

“Esa es una estupidez, este es un mitómano, mentiroso, yo en esa época ni relación tenía, ni lo había invitado al programa de televisión, ni absolutamente nada que ver”, agregó el intérprete y luego acusó al cazafantasmas de vender drogas.

Como medida para solucionar sus diferencias acordaron que en agostode 2019 pelearían entre ellos en la ciudad de Monterrey, aunque durante la conferencia de prensa Alfredo Adame tuvo una ligera agresión, misma por la que decidió suspender el duelo con su enemigo.

Síguenos en

Google News
Flipboard