Lo que faltaba: <em>The Boys</em> se burla de la reestructuración de Warner
A través de su cuenta de Twitter, The Boys se burló de los problemas de Warner. Foto: Twitter / Vought

La cancelación de Batgirl y otros proyectos de Warner Bros. Discovery, incluyendo algunos que se encontraban en fase de postproducción, ha suscitado miles de reacciones en todo el mundo, incluyendo una inesperada: la del programa The Boys.

A través de su cuenta de Twitter y la de la empresa ficticia Vought, la cual maneja las actividades del grupo de superhéroes que estelarizan la serie, The Boys parodió algunas de las decisiones tomadas por la compañía, que recientemente anunció una reestructuración de sus contenidos y plataformas.

“Vought te ofrece todo tu streaming en una aplicación simple y fácil de usar. ¡VTV+. VNN+ y VSN+ forman parte ahora de Vought++! Es más-más por solo 29.99 dólares adicionales por mes. Vuelve a ver Dawn of the Seven con los chicos y sumérgete en Property flippers con las chicas, ¡y mucho más!”, señala la empresa.

En este argumento, los creadores de la serie ironizan también con un estudio reciente, en el que se señalaba que el mayor público de las películas de superhéroes son hombres, mientras que las mujeres prefieren los reality shows.

“Estos bellacos quitaron todo el contenido de Starlight, Soldier Boy y Seth Rogen. Date de baja”, respondió en tono de broma la cuenta oficial del programa. 

La cuarta temporada de la exitosa serie de Amazon Prime ya se encuentra en producción, y recientemente se reveló la incorporación de Susan Heyward, quien participó en Orange is the new black, y Valorie Curry, quien formó parte del elenco de La Garrapata.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales