¿Quién salió expulsado de La Academia ayer sábado 6 de agosto?
"La Academia: 20 años" se acerca a su fin y te decimos si hubo o no expulsado ayer sábado 6 de agosto. Foto: Twitter

La Academia: 20 años llegó a su semifinal y ayer sábado 6 de agosto cambió la dinámica: nadie salió expulsado del programa.

El director Alexander Acha informó el domingo 31 de julio que los votos de esa presentación y los de este fin de semana se acumularán para elegir al último joven que saldrá del centro de estudios de alto rendimiento.

En esa ocasión difundieron las cifras de los sufragios que tienen todos los participantes, pero ocultaron su identidad para no influir en la votación. Eso cambió esta semana porque revelaron quién pasaba directamente a la final y los nombres de quienes quedaron abajo en las preferencias.

En las pantallas montadas en el escenario de La Academia: 20 años apareció que Eduardo, el representante de Estados Unidos y del regional mexicano, hubiera sido expulsado este fin de semana porque estaba en último lugar por debajo de Rubí, quien de continuar la tendencia aparecerá en la gran final.

Además de esta revelación, los datos también mostraron que Nelson era el primer finalista del reality por el apoyo que tiene de sus fans, así como por su desempeño dentro del programa, en el que demostró un crecimiento dentro de sus interpretaciones al igual que Mar.

¿Quién salió expulsado de La Academia ayer sábado 6 de agosto? - quien_salio_expulsado_la_academia_6_de_agosto_finalista_nelson
Nelson es el primer finalista de “La Academia: 20 años”. Foto: Twitter

Los otros lugares no se revelaron y dejaron en la incertidumbre el apoyo que reciben Mar, Cesia y Andrés, quienes se colocaron dentro de los favoritos de los críticos semana tras semana.

Este domingo se dirá quién es el último de los estudiantes que saldrá expulsado de La Academia: 20 años porque solo cinco de ellos llegarán a la gran final, con los votos de la semana pasada, los de ayer sábado 6 de agosto y los de este domingo 7 de agosto se definirá a los finalistas del reality.

Nelson, Mar, Cesia, Andrés, Rubí y Eduardo son los únicos participantes que quedan dentro del programa y este domingo se decidirá quiénes lucharán por la victoria en una final que se desarrollará en dos días.

¿Dónde y cuándo ver el concierto de La Academia: 20 años?

La Academia: 20 años tiene conciertos los sábados y domingos a las 20:00 horas. Las transmisiones son a través del canal de Azteca Uno.

Síguenos en

Google News
Flipboard