¡Igualitos! Kenneth Branagh interpreta a Boris Johnson en la serie <em>This England</em>
Kenneth Branagh dará vida a Boris Johnson en 'This England'. Foto: Sky Original

Este 18 de agosto se ha dado a conocer el tráiler y la fecha de estreno del drama de Sky Original, This England, el cual estará protagonizado por el ganador del premio BAFTA y el Oscar, Kenneth Branagh.

La serie contará de seis episodios y será lanzada en Sky Atlantic el próximo 21 de septiembre.

El drama, coescrito y dirigido por Michael Winterbottom, estará basado en los tumultuosos primeros meses de Boris Johnson como primer ministro, además de rastrear el impacto en el país tras la primera ola de la pandemia del coronavirus. 

De acuerdo con un comunicado, el drama llevará a los espectadores a los pasillos del poder, mientras Johnson, interpretado por Kenneth Branagh, lidia con el Covid-19, el Brexit y una controvertida vida personal y política. 

“Los eventos en el gobierno están entrelazados con historias de todo el país, de expertos y científicos que compiten contra el tiempo para comprender el virus; los médicos, enfermeras y trabajadores de hogares de ancianos en primera línea que trabajan incansable y heroicamente para contenerlo y superarlo; y gente común cuyas vidas se vieron sumidas en el caos”, detalla.

This England es una producción de Revolution Films de Michael Winterbottom y Passenger de Richard Brown. La serie se transmitirá en Sky Atlantic y el servicio de streaming NOW a finales de este año. Aún no se cuenta con información sobre su llegada a otras plataformas.

El primer ministro Boris Johnson, de 58 años, anunció su dimisión el pasado 7 de julio tras perder el apoyo de su Partido Conservador en un contexto de múltiples escándalos. El sucesor de Johnson se conocerá el 5 de septiembre.

Síguenos en

Google News
Flipboard