Objetos de James Bond, el 007, se subastarán en su 60 aniversario
Realizarán subasta de James Bond, el 007, en su 60 aniversario. Foto: Twitter @DanielCraigOO7

¿Eres fan de James Bond, el agente 007 más conocido de la historia? Ahora tendrás la oportunidad de adquirir algunas cosas de las películas como relojes, ropa, una moto, vehículos, entre otros. 

El próximo 28 de septiembre a las 19:00 horas se realizará desde Londres la subasta de los objetos del 007, una venta benéfica oficial en dos partes que celebra el 60 aniversario de James Bond en la gran pantalla.

La primera parte será una subasta que se realizará en vivo y que incluye 25 lotes que incluyen vehículos, relojes, disfraces y accesorios, muchos relacionados con la película número 25 de Bond, No time to die

Los últimos seis lotes de la subasta representan a cada uno de los seis actores que interpretaron a Bond: Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig.

Las ganancias de esos lotes se destinarán a organizaciones benéficas seleccionadas por cada uno de los respectivos actores.

“Esta venta ofrece una oportunidad única para adquirir recuerdos de James Bond con el icónico auto de acrobacias plateado Aston Martin DB5, el único auto de acrobacias DB5 que se lanzó a la venta”, señala la página.

La segunda parte será una subasta en línea presenta 35 lotes que abarcan las 25 películas de Bond hasta la fecha, así como una experiencia única de Bollinger. La venta solo en línea ofrece la oportunidad de adquirir artículos únicos relacionados con el legendario espía, que provienen directamente del archivo de la productora EON Productions y que nunca antes se habían puesto a la venta; se realizará del 15 al 28 de septiembre.

Christie’s es una empresa de arte y lujo líder en el mundo, que también se dedica a hacer subastas en vivo y en línea, así como ventas privadas personalizadas.

Síguenos en

Google News
Flipboard