<i>Pokémon Escarlata</i>  y <i>Púrpura</i> lanzan tráiler y nuevo monstruo
"Pokémon Escarlata" y "Púrpura" presenta nuevo tráiler. Foto: Twitter

Pokémon Escarlata y Púrpura están cada vez más cerca de su estreno y en el marco de la clausura del Campeonato Mundial de Pokémon se lanzó un nuevo tráiler del nuevo juego.

El video de lo nuevos juegos nos muestra la forma en que se apreciarán los duelos entre los monstruos de bolsillo, además de que aparecen nuevos objetos y habilidades.

Algo de lo que más atrajo a los fans de esta historia es la presentación de Cyclizar, una nueva especie de criatura que adelantaron se integrará a los tipo dragón, aunque su categoría secundaria será estar dentro de la clase normal.

El nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura presenta los objetos Hierba copia, Capa furtiva y Dado trucado, con los que se imita características, protegen de efectos secundarios y se puede conseguir un ataque múltiple.

Una parte del video también profundiza en la Teracristalización, que se suma a megadesarrollos de los pokémon de la zona de Paldea y que permitirá no solo embellecer a las criaturas, sino contar con un efecto especial.

El adelanto nos muestra la forma en que Tyranitar se convierte en un tipo fantasma para hacerle frente a un Gallade, que es de tipo psíquico y hada.

¿Cuándo saldrán a la venta Pokémon Escarlata y Púrpura?

Pokémon Escarlata y Púrpura estarán disponibles para el Nintendo Switch a partir del 18 de noviembre de 2022.

Síguenos en

Google News
Flipboard