Belinda sorprende con una imagen futurista
Belinda sorprendió con un look muy diferente al habitual. Foto: Instagram / Belindapop

Belinda le dijo adiós a su icónica cabellera rubia, al menos momentáneamente. Su imagen se transformó en una silueta de características futuristas para un editorial de una revista de moda.

Mediante su cuenta de Instagram, la intérprete de Ni Freud ni tu mamá exhibió su nueva imagen, formada por cabello corto y teñido de rosa, además de un maquillaje en tonos metálicos que acentúa el carácter futurista del look.

El editorial, realizado para la revista Bad Hombre Skin, consta de distintos looks, en los cuales destaca un aire futurista y abstracto. Un bodysuit de gasa a colores, complementado con zapatos de plataforma, es uno de ellos.

En otro, una falda en tonos esmeralda se combina con medias de red y una blusa strapless de terciopelo, mientras que uno de los looks más arriesgados combina el encaje con botas de plataforma y caña alta.

Los accesorios, en especial lentes de gran tamaño, sirvieron para complementar el look capturado por el fotógrafo Alex Cordova y creado con piezas de Mugler, Ángela Reyna, Puma y Mariné Serre, entre otros.

Recientemente, Belinda lanzó una colaboración con el cantante Omar Montes llamada Si tú me miras, la cual fue integrada a la banda sonora de la cinta animada española Tadeo Jones 3.


Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, resaltando la belleza de la intérprete mexicana, quien recientemente cobró relevancia en redes sociales debido a un tutorial paródico de cómo hacer hamburguesas estilo Belinda.

Síguenos en

Google News
Flipboard