<em>The Umbrella Academy</em> terminará con su cuarta temporada
Las tres temporadas de "The Umbrella Academy" están en Netflix. Foto: Instagram

Luego que evitaran por tercera vez el fin del mundo, los héroes de The Umbrella Academy volverán con una cuarta temporada, que marcará el fin de esta historia.

El lanzamiento de la tercera parte de esta serie fue una de las principales apuestas de Netflix en sus estrenos de la primera mitad de 2022, causando emoción no solo por la continuación de la historia sino por la primera participación de Elliot Page.

Recordemos que la estrella de El origen y Juno aceptó su identidad sexual mientras estaba en transmisión esta producción inspirada en los cómics creados por Gerard Way y Gabriel Bá.

Desde antes que lanzara los últimos capítulos que llegaron a la plataforma de streaming, la empresa dijo que reconocería dentro de The Umbrella Academy el cambio que hizo Elliot Page.

Para los nuevos episodios volverá el elenco que, además de Page, cuenta con Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Justin H. Min, Ritu Arya y Colm Feore.

Dentro de la historia, cada uno de ellos interpreta a un ser con poderes especiales que, en equipo, permiten que no se llegue al fin del mundo, a pesar de las diferencias que tienen entre sí.

<em>The Umbrella Academy</em> terminará con su cuarta temporada - academia_umbrella_tercera_temporada
La tercera temporada de The Umbrella Academy ya está disponible en Netflix. Foto: Captura

En la tercera temporada cuando viajan al pasado vimos cómo alteran la línea temporal y provocan la creación de otro universo en el cual ellos no nacieron y Sir Reginald Hargreeves crea una institución con otros héroes.

“Estoy muy emocionado de que los fanáticos increíblemente leales de The Umbrella Academy puedan experimentar el final apropiado para el viaje de los hermanos Hargreeves que comenzamos hace cinco años”, dijo el showrunner Steve Blackman en un comunicado de Netflix.

“Pero antes de llegar a esa conclusión, tenemos una historia increíble por delante para la cuarta temporada, una que tendrá a los fanáticos al borde de sus asientos hasta los minutos finales”, añadió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Umbrella Academy (@umbrellaacad)

Aún se desconoce cuándo es que llegará la cuarta temporada de la serie que debutó en la plataforma de streaming en febrero de 2019.

Síguenos en

Google News
Flipboard