¿Cuáles son los estrenos de ViX+ en septiembre 2022?
"Presencias", con Yalitza Aparicio, será uno de los estrenos de ViX+ en septiembre 2022. Foto: Captura

ViX+ sumará varios estrenos a su catálogo en septiembre de 2022. Series y películas conformarán la oferta de este mes con el que buscan la diversificación de contenidos en habla hispana.

La plataforma ya tuvo su primer mes completo en el mercado, dónde presentó producciones como La mujer del diablo y María Félix, la doña, sus primeras historias en la competencia por los suscriptores.

La serie protagonizada por Sandra Echeverría llega a su fin con el inicio del mes patrio, luego que cada semana lanzó un nuevo capítulo sobre la actriz del Cine de Oro Mexicano.

El fin de esta producción da lugar no solo a nuevos estrenos de series: también películas estarán entre las novedades de ViX+ en septiembre.

A continuación te compartimos cuáles son los lanzamientos que llegarán a la plataforma de streaming en el noveno mes del año.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ViX+ (@vixplus)

La-Lista de estrenos de ViX+ en septiembre 2022

Presencias

El nuevo trabajo de Yalitza Aparicio, nominada al Oscar por Roma de Alfonso Cuarón, será la producción que abra los estrenos de ViX+ en septiembre 2020.

La historia sigue la historia de Víctor Constantino, quien volvió a la cabaña donde pasó su infancia con la esperanza de ponerla a la venta. Sin embargo, tras una tragedia horrorosa, enfrentará sus peores pesadillas. 

Además de Yalitza integrarán el elenco los actores Alberto Ammann, Gerardo Taracena, Angelina Peláez, Daniel Mandoki, Fermín Martínez, Armando Hernández, Marco Treviño y Norma Pablo.

¿Cuándo se estrena? 7 de septiembre

Maixabel

ViX+ ofrecerá una oferta que no necesariamente se liga a las fiestas patrias de México, como lo demuestra Maixabel, que se estrenará en el marco de la Independencia de nuestro país.

Este largometraje sigue a Maixabel Lasa, quien en el 2000 perdió a su esposo, Juan María Jáuregui, a manos de la organización separatista vasca ETA.

Ella deja atrás lo ocurrido, pero 11 años más tarde uno de los hombres que mató a su esposo quiere conocerla en prisión, donde cumple una condena tras romper con los terroristas.

La cinta, basada en hechos reales, cuenta con los coprotagónicos de Blanca Portillo y Luis Tosar. Como garantía, en la pasada edición de los premios Goya ganó en las categorías a mejor actriz, mejor actriz revelación y mejor actor de reparto.

¿Cuándo se estrena? 14 de septiembre

Entre sombras

La serie Entre Sombras será la última apuesta de ViX+ en sus estrenos de septiembre 2022 y contará con las actuaciones de Flora Martínez, Margarita Muñoz, Rodrigo Candamil, Patrick Delmas y Jerónimo Barón.

La historia aborda la desaparición de un menor de edad en un barrio marginal. El caso provoca una alarma entre las autoridades y hace que el coronel Velendia, jefe de la policía judicial, encargue de inmediato a la capitana Julia Beltrán y la sargento Magdalena Arbeláez, quienes crean una División Especial.

A partir de esta misión, el equipo estará a cargo de resolver delitos de prioridad en menos tiempo, pues entre las bondades que tendrán contarán con un laboratorio con la última tecnología forense.

¿Cuándo se estrena? 30 de septiembre

¿Cuáles son los estrenos de ViX+ en septiembre 2022? - entre_sombras_secretos_que_marcan_el_alma
Entre sombras será uno de los estrenos de ViX+ en septiembre 2022. Foto: Cortesía

Otros estrenos de ViX+ en septiembre 2022

  • La hija – 21 de septiembre
  • Cenizas de la Gloria – 22 de septiembre 
  • La edad de la ira –23 de septiembre
  • Atrapadas en familia – 28 de septiembre

Síguenos en

Google News
Flipboard