¿Cuándo será el Baile de invierno de Harry Potter?
Aparta tus boletos para el Baile de invierno de Harry Potter. Foto: Facebook / Yule Ball

Uno de los sucesos icónicos en la saga Harry Potter es el Baile de invierno, o Yule Ball, el cual marca una de las fechas más especiales vividas en Hogwarts por el joven mago y sus amigos. Y ahora también podrás experimentarla en la Ciudad de México.

En una locación por revelar, los potterheads podrán vivir su fantasía entre nevadas y atuendos que remiten a la saga mágica, la cual cobrará vida en un espectáculo con una duración aproximada de dos horas.

Aunque todavía no están disponibles los boletos, los cuales se liberarán a partir del próximo 8 de septiembre, ya hay una larga lista de espera para asistir al evento, que se realizará durante diciembre en distintas fechas.

Así que alista tu mejor atuendo, toma tu varita mágica y trasládate a este evento, que cuenta con la asesoría de Warner Bros., por lo que es considerado oficial, y súmate a esta elegante celebración de educada frivolidad, como se menciona en los libros de J. K. Rowling.

¿Dónde será el Baile de invierno de Harry Potter?

De momento, solo se sabe que el Yule Ball se celebrará en un edificio histórico en las cercanías del Zócalo capitalino. El costo del acceso es de 750 pesos y la duración será de entre 2 y 2.5 horas.

Aunque se recomienda que portes algún detalle referente a la saga, no es indispensable. Si no tienes algo a la mano, no te preocupes: podrás adquirir mercancía oficial justo antes de entrar al baile.

También habrá cerveza de mantequilla y otros platillos inspirados en los que se muestran en las películas, las cuales se sugieren disfrutar antes de acceder a la experiencia. La edad mínima de acceso es de 12 años de edad, y los menores de 16 años deberán asistir acompañados por un adulto.

Habrá funciones de martes a viernes a las 18:00 y 21:00 horas; los sábados a las 13:00, 16:00, 19:00 y 22:00 y los domingos a las 10:00, 13:00, 16:00 y 19:00 horas. Los organizadores recomiendan llegar 15 minutos antes del inicio de la experiencia.

Te puedes apuntar a la lista de espera en este link.

Síguenos en

Google News
Flipboard