¿Disney+ a 29 pesos? Así están los descuentos por el Disney Day
Estas son las ofertas y sorpresas de Disney+ por el Disney Day. Foto: dmedmedia.disney.com/

Este jueves 8 de septiembre será el Disney Day y, para celebrarlo, The Walt Disney Company dará diversos beneficios y ofertas exclusivas para que más personas se sumen a la comunidad de la plataforma de streaming Disney+. 

A partir de las 23:00 horas del martes 7 a la 1:00 horas del martes 20 de septiembre, las nuevas suscripciones al servicio de la plataforma de Disney+ podrán obtener un mes por un precio de 29 pesos. 

Pero para los que ya están suscritos a su plataforma, también habrá sorpresas para celebrar el Disney Day, como el estreno de las siguientes producciones:

  • Thor: amor y trueno, de Marvel Studios
  • Obi-Wan Kenobi: el regreso del Jedi
  • La nueva serie original de producción latinoamericana Tierra Incógnita
  • Frozen: Una aventura congelada y Frozen 2 
  • Bienvenidos al Club: un nuevo corto de Los Simpson
  • Las Aventuras de Bertie Gregory, una serie original
  • Pinocho
  • Cars Aventuras en el camino, una serie de cortos originales

También habrá beneficios en los parques para los suscriptores. Durante el 8 de septiembre, los suscriptores de Disney+ y sus acompañantes que tengan entradas y reservas para alguno de los parques temáticos, podrán ingresar a los parques Walt Disney World Resort de Florida, Disneyland Resort de California y Disneyland Park de Disneyland en París 30 minutos antes de la hora de apertura habitual de los parques.

También para los que visiten Disneyland Resort en California, Disneyland Park en Disneyland París, y los Estudios de Hollywood de Disney en el Walt Disney World Resort en Florida, podrán disfrutar de decoraciones festivas, apariciones especiales de personajes y oportunidades para tomarse fotos. 

Los hospedados en hoteles seleccionados del Walt Disney World Resort y de Disneyland Resort tendrán oportunidad de entrar 60 minutos antes de la hora de apertura normal de los parques en cualquier parque temático de Walt Disney World o Disneyland que tengan entradas y reservas válidas a los parques. 

El Disney Day acontece en las vísperas de D23 Expo: The Ultimate Disney Fan Event que se llevará a cabo del viernes 9 al domingo 11 de septiembre en Anaheim, California, en Estados Unidos, donde se revelarán anuncios y primicias de contenidos originales de Disney+ que estrenarán próximamente.

Síguenos en

Google News
Flipboard