Cobra Kai: ¿Cuándo y a qué hora se estrena la nueva temporada?
¿Cuándo se estrena la nueva temporada de Cobra Kai? Foto: Twitter @NetflixLAT

Si eres uno de los fanáticos de Karate Kid y estás ansioso por saber qué es lo que pasará en la quinta temporada de Cobra Kai y cuándo se estrena en Netflix, aquí te contamos todos los detalles y te prepares para disfrutarla. 

¿Cuándo y a qué hora se estrena la quinta temporada de Cobra Kai?

El estreno de esta quinta temporada de este spin-off de Karate Kid será el próximo viernes 9 de septiembre a través de la plataforma de streaming Netflix. Además, se espera que todos los capítulos, los 10 en total, sean liberados como en temporadas anteriores.

En México, estará disponible a partir de las 2:00 horas para que lo tomes en cuenta.

¿Qué habrá en la quinta temporada?

La publicación del primer tráiler de Cobra Kai 5, en agosto pasado, mostró que Terry Silver buscará dentro de sus planes de expansión a Kim Da-Eun, quien es interpretado por Alicia Hannah-Kim, y que se trata de una experta en artes marciales de Corea del Sur.

Además, compartió cómo la sociedad se afectó tras la victoria del dojo de Terry Silver en el torneo All Valley y que amenazó a Miyagi-Do y a Colmillo de Águila.

Johnny Lawrence se desliga de las artes marciales y se vuelve conductor de un automóvil por aplicación, mientras que Daniel LaRusso, preocupado por la situación, recurre a su antiguo enemigo Chozen Toguchi, el antagonista de Karate Kid II.

Mientras eso ocurre entre los adultos, entre los jóvenes habrá constantes peleas en diferentes lugares, además que se mostrará que continuará el odio entre Miguel Diaz y Robby Kenne, quienes se enfrentan por los sentimientos de Samantha LaRusso.

Daniel LaRusso nuevamente se enfrentará con Terry Silver, o es lo que presume el tráiler de Cobra Kai 5, el cual termina mostrándonos los días de John Kreese peleando detrás de las rejas para imponer respeto.

Síguenos en

Google News
Flipboard