Jennette McCurdy lee carta que le escribió su madre: ‘Eres un monstruo feo’
Jennette McCurdy habló sobre el abuso que le hizo su madre en el programa de Jada Pinkett Smith. Foto: Captura

Jennette McCurdy estuvo en el programa Red Table Talk, de Jada Pinkett Smith, y leyó una carta que le escribió su madre, donde la ofendió y degradó de múltiples formas.

La exactriz de iCarly lanzó hace unas semanas su libro I’m Glady My Mom Died (Me alegra que mi madre muriera, en español), un título que mostró arbitrariedades y abusos dentro de Nickelodeon y el productor de televisión Dan Schneider.

La escritora habló en el programa de Jada Pinkett, Willow Smith y Adrienne Banfield Norris sobre la necesidad de una catarsis a través del libro, además que aprovechó para la lectura de un correo electrónico.

“Estoy muy decepcionada. Solías ser mi perfecto ángel, pero ahora no eres más que una pequeña zorra, mujerzuela, totalmente. Y pensar que lo desperdiciaste con ese horrible ogro de hombre”, leyó Jennette McCurdy en un extracto de su libro donde habla sobre los abusos de su mamá y de la industria del entretenimiento.

La madre de la exactriz le dijo a la joven palabras como “mentirosa, conspiradora, malvada” para definir lo que ella era.

“Ahora eres un monstruo feo. Le hablé a tus hermanos de ti y todos dijeron que te repudiaban al igual que yo”, agregó.

La intérprete de Sam Puckett dijo que comenzó su libro cuando tenía seis años, pues desde pequeña la tragedia marcó su hogar porque a su madre, Debra, le diagnosticaron cáncer de seno.

Jennette McCurdy lee carta que le escribió su madre: 'Eres un monstruo feo' - Jennette-McCurdy
La actriz Jennette McCurdy habló sobre el abuso que sufrió durante su paso por Nickelodeon. Foto: Instagram / Jennette McCurdy

A la edad de 11 años se volvió anoréxica y a principios de sus 20 años pesaba menos de 40.8 kg. El desorden alimenticio fue producto de las restricciones que le puso su mamá para que creciera.

Jennette McCurdy comentó que a pesar de que su madre la desconoció en la carta que leyó, le exigió que mandara dinero para un refrigerador nuevo porque “el nuestro ya no sirve”.

El libro de la estrella de Sam & Cat reveló problemas dentro de las producciones de Nickelodeon. Varias personalidades se sumaron a la actriz, incluyendo su compañera de elenco Miranda Cosgrove.

La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales