La-Lista de las películas y series en streaming sobre la reina Isabel
La-Lista de películas y series en streaming sobre la Reina Isabel. Foto: Twitter @NetflixLAT

Ante el deceso de la reina Isabel II, numerosas personas en todo el mundo han mostrado su tristeza. Con una regencia de 70 años fue, sin duda, una de las máximas figuras mundiales.

Por esta razón, y por la fascinación que despierta la corona británica alrededor del mundo, se han realizado numerosas producciones televisivas y cinematográficas sobre el tema.

Para conocer más sobre el largo mandato de la reina Isabel y su historia, aquí te dejamos algunas películas y series disponibles en plataformas de streaming.

4

The Crown

Esta serie compuesta por cuatro temporadas relata la historia de la corona inglesa desde que la reina Isabel II toma las riendas, tras la muerte de su padre, hasta la llegada de Lady Di al casarse con el heredero de la corona, el príncipe Carlos. 

El estreno de la quinta temporada se espera sea en este noviembre. La puedes encontrar en Netflix.

3

The Royal House of Windsor 

Este es una serie documental que consta de seis capítulos, donde se narra la historia de la corona y que incluye el matrimonio y muerte de Diana. Es de 2017 y la puedes encontrar en Netflix. 

2

Corgi: un perro real

La reina Isabel siempre ha mostrado sus gustos por estos animales. En esta cinta animada se cuenta la historia de Corgi Rex, el favorito de la reina. Disponible en Amazon Prime Video. 

1

The Queen

Interpretada por Hellen Mirren y ganadora del Oscar a Mejor Actriz, esta película de 2006 cuenta el relato de la reina Isabel cuando lidiaba con la muerte de la princesa Diana. Disponible en Starzplay.

Síguenos en

Google News
Flipboard