¿A qué hora se estrena el capítulo 4 de <i>La casa del dragón</i> en México?
Este fin de semana llega el capítulo 4 de "La casa del dragón". Foto: Instagram

Llegó la hora: La casa del dragón estrena el capítulo 4 de la historia de los Targaryen este fin de semana, luego de un episodio tres que pasó de la intriga a un cierre espectacular de batalla.

La semana pasada se estrenó El segundo de su nombre, bajo la pluma de Gabe Fonseca y Ryand Condal, con la dirección de Greg Yaitanes.

Este episodio mostró la batalla de un orgulloso y herido Daemon junta a la Corlys Velaryon, “Serpiente Marina”, contra Craghas Drahar, “El Alimenta Cangrejos”, luego del anuncio de ayuda por parte del reino. Una pelea que cumplió con creces la dosis de violencia que condimenta esta serie de intrigas.

Otro momento que nos dejó el tercer episodio fue ver a Jason Lannister presentarse ante Rhaenyra con la intención de esposarla, lo que desata la molestia de la joven al grado de confrontar a su padre, quien insiste en que debe casarse y debe elegir en cuanto antes con quién lo hará.

El capítulo 4 de La casa del dragón se perfila a recoger el saldo del éxito militar de Daemon y de la llegada al mundo del príncipe Aegon, quien apenas es un bebé pero a quien ya se busca comprometer para preservar la estabilidad del reino.

Rhaenyra es la heredera al trono oficialmente, pero la llegada Aegon lo complica aún mas, pues, en cumplimiento con la tradición, debe ser el rey por ser varón.

El capítulo 3 de La Casa del Dragón tuvo una calificación de 8.9/10 en IMDB, lo que lo hace el favorito de los fans hasta ahora, aunque es el que tiene una menor cantidad de críticas, por lo que el estreno del capítulo cuatro tiene la presión de estas altas expectativas.

¿A qué hora se estrena el capítulo 4 de <i>La casa del dragón</i> en México? - la_casa_del_dragon_capitulo_3_hbo_max
Daemon logró la hazaña en el capítulo 3 de La Casa del Dragón. Foto: Instagram

¿A qué hora se estrena el capítulo 4 de La casa del dragón en México?

El episodio 4 de La Casa del Dragón, precuela de Juego de Tronos, se estrena este domingo 4 de septiembre a las 20:00 horas (horario de México) a través de HBO Max.

Síguenos en

Google News
Flipboard