<em>The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2</em> ya tiene nombre oficial y fecha de lanzamiento
La secuela de "The Legend of Zelda: Breath of the wild" ya tiene nombre oficial. Foto: Captura

La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the wild fue presentada en el Nintendo Direct de este martes, donde se reveló su nombre oficial y fecha de lanzamiento.

En el evento de la compañía japonesa se presentó un nuevo teaser de esta historia que sigue al héroe de la Espada Maestra, Link, y a la princesa Zelda en el rescate del reino de Hyrule.

La nueva entrega de la franquicia sigue a los jóvenes sobrevivientes del primer cataclismo de Ganon y el renacimiento de la entidad maligna que amenaza a la vida del reino.

La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the wild llevará por título Tears of the kingdom. Según sus realizadores, su nombre definirá la trama de este nuevo videojuego.

Esto mismo ocurre en otros juegos de esta misma saga, en la que definen a un objeto importante para el desarrollo, como fue el caso de Ocarina of Time o Majora’s Mask, o un elemento destacado en la jugabilidad, como fue en Wind Waker.

Eiji Aonuma, productor de la serie de historias de Hyrule, dijo a finales de marzo que el juego llegaría hasta 2023, luego que se tenía previsto su lanzamiento a finales de 2022.

<em>The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2</em> ya tiene nombre oficial y fecha de lanzamiento - zelda_breath_of_the_wild_2
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom llegará en 2023. Foto: Twitter

Sostuvo que el retraso fue porque el equipo necesitaba más tiempo en la realización de los calabozos y otros detalles técnicos, esto con el fin de que se supere a su precuela, reconocida por expertos como una de los mejores de la saga y de Nintendo Switch.

La saga de The Legend of Zelda es una de las más importantes de Nintendo y la industria por su movilidad de juego, gráficos e historia. Además revolucionó las dinámicas de los videojuegos cuando lanzó Ocarina of Time en el Nintendo 64.

¿Cuándo se lanzará la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the wild?

The Legend of Zelda: Tears of the kingdom estará disponible en todo el mundo a partir del 12 de mayo de 2023.

Síguenos en

Google News
Flipboard