No quiero dinero, deseo justicia, dice sobrino de Ricky Martin
El sobrino de Ricky Martin habló por primera vez sobre la denuncia contra su tío. Foto: Instagram

Dennis Yadiel Sánchez, sobrino de Ricky Martin, habló por primera vez sobre la denuncia que interpuso contra su tío, en la que lo acusó de haberlo agredido sexualmente cuando era menor de edad.

“La división de delitos sexuales de la Policía de Puerto Rico ahora mismo abrió una investigación por las evidencias que hemos presentado y todo lo que ha sucedido, desde que yo tenía 12 años”, afirmó al programa Siéntese quien pueda, interrogado sobre el motivo por el que presentó una nueva denuncia, la cual se conoció la semana pasada.

No quiero dinero, deseo justicia, dice sobrino de Ricky Martin - orden_de_restirccion_ricky_martin_
El Tribunal de San Juan dejó libre a Ricky Martin de la orden de restricción de su sobrino. Foto: EFE/Giorgio Viera

“Yo deseo con la mayor fuerza que prontamente salga toda la evidencia y se me haga justicia en un tribunal, realmente”, agregó Dennis Yadiel Sánchez, joven al que Ricky Martin también demandó en semanas pasadas y exigió 30 millones de dólares por los daños causados a su imagen.

El joven sostuvo que no hizo la denuncia por dinero y que hay evidencias sólidas sobre sus señalamientos en contra del cantante.

“No es fácil para mí y no es fácil para mi familia, pero vamos para adelante con la verdad. Cuento con el apoyo de toda mi familia, de mis tíos, de mi mamá, de mi papá, de todo el mundo”, dijo.

El sobrino de Ricky Martin solicitó a inicios de julio una orden de restricción contra su familiar, a quien acusó de violencia doméstica.

El intérprete de La mordidita negó los señalamientos. “La idea no solo es falsa, es desagradable. Todos esperamos que este hombre obtenga la ayuda que necesita urgentemente”, dijo entonces Marty Singer, uno de los abogados del cantante.

A finales de ese mes, el joven retiró la petición de restricción y el astro de la música anunció que lo demandó por 30 mdd por difamación y extorsión. Días después, Yadiel Sánchez retomó su denuncia ante las autoridades, que de nueva cuenta fue catalogada como mentira.

Síguenos en

Google News
Flipboard