El sobrino de Ricky Martin lo acusa de nuevo de agresiones sexuales
Ricky Martin enfrenta nueva acusación de agresión sexual. Foto: EFE/Alberto Valdés

El sobrino de Ricky Martin presentó una nueva denuncia en contra del cantante en San Juan, Puerto Rico, pocos días después de que fue demandó por extorsión ante la primera querella que abrió.

El portavoz de la Policía de Puerto Rico, Axel Valencia, confirmó a la agencia Efe la querella interpuesta contra Enrique Martin Morales, nombre de pila del cantante.

“Hay una denuncia que se puso ayer en horas de la tarde en el cuartel de Río Piedras por una víctima que es adulta“, explicó Axel Valencia.

El sobrino de Ricky Martin lo acusa de nuevo de agresiones sexuales - violencia-domestica-ricky-martin
El cantante puertorriqueño demandó hace unos días a su sobrino. Foto: Sebastien Nogier/EFE.

El portavoz agregó que son “investigaciones bien sensibles” y que ante los protocolos de protección de víctimas “se protege la identidad” de las mismas, por lo que no se revelará quién acusó a Ricky Martin por agresión sexual.

Según el medio local Primer Hora, se trata nuevamente de su sobrino, quien logró una orden de protección por violencia doméstica contra su tío en julio.

José Andreu Fuentes, uno de los abogados del intérprete de Livin’ La vida Loca, confirmó que las denuncia fue interpuesta por el sobrino del artista.

“Estas acusaciones son parte de un patrón de acoso contra el cantante y se dan en reacción al reclamo del artista para que se reivindique su nombre ante las falsas alegaciones en su contra”, sostuvo en un comunicado de prensa la defensa de Ricky Martin.

El sobrino de Ricky Martin lo acusa de nuevo de agresiones sexuales - ricky_martin
El cantante Ricky Martin negó las acusaciones de agresión sexual. Foto: Instagram

Andreu Fuentes indicó que después de que el cantante presentó la demanda contra su sobrino, el joven “está intentando difundir nuevamente sus mentiras”.

“Este individuo tiene una agenda clara que es producto de una mente enferma que claramente necesita ayuda”, apuntó el abogado en el comunicado.

El Tribunal de Primera Instancia de San Juan archivó el pasado 21 de julio ese caso luego que Yadiel Sánchez pidió que se dejara sin efecto la orden de protección solicitada, lo que avizoraba que el episodio se cerraría, pero esta nuevo episodio se abrió.

El cantante de La mordidita presentó el miércoles una demanda contra su sobrino por extorsión, daños y perjuicios. Solicitó una compensación no menor a 30 millones de dólares.

“El demandado Sánchez ha amenazado y extorsionado al demandante que a menos que se le compense económicamente, continuará con su campaña de asesinarle su reputación e integridad mediante imputaciones falsas y maliciosas”, indicó la demanda.

El sobrino de Ricky Martin lo acusa de nuevo de agresiones sexuales - Ricky-Martin
Los abogados de Ricky Martin negaron que el cantante haya mantenido relaciones con su sobrino. Foto: Instagram / Ricky Martin

Los primeros señalamientos de agresión sexual contra Ricky Martin le provocaron al intérprete la cancelación de contratos millonarios y proyectos artísticos presentes y futuros, afirmó en su demanda.

Dennis Yadiel Sánchez, de 21 años, alegó en su momento que mantuvo una relación sentimental con la estrella de la música durante siete meses y que, tras la ruptura, su tío lo intimidó y se acercó en varias ocasiones a su hogar.

-Con información de EFE

Síguenos en

Google News
Flipboard