Kim Kardashian compra residencia que era de Cindy Crawford
Kim Kardashian compra residencia que era de Cindy Crawford. Foto: Facebook Kim Kardashian

La empresaria estadounidense Kim Kardashian suma una casa más a su patrimonio, tras adquirir la mansión que perteneció a la exmodelo Cindy Crawford y a su esposo Rande Gerber de 2015 a 2018, informó el medio El Diario de NY.

De acuerdo con información del medio, Kim Kardashian, de 41 años de edad, pagó 70.4 millones de dólares por la mansión ubicada en una de las zonas más exclusivas de la localidad de Malibú, Encinal Bluffs, en el condado de Los Ángeles, California. 

La mansión fue vendida en 2018 por Crawford a cambio de 45 millones de dólares a Adam Weiss y su pareja Barret Swatek.

La propiedad cuenta con dos plantas con vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado, gimnasio y vista al mar, así como muchos espacios al aire libre como áreas verdes, piscina, área de spa, terraza, zona de barbacoa, cancha de tenis y más.

El Diario de NY también informó que Kardashian está realizando una serie de movimientos en el mercado de bienes raíces, como poner a la venta su mansión en Hidden Hills, por un monto que asciende a los 5.3 millones de dólares.

Kim Kardashian ha convertido su fama en un imperio comercial, con marcas de cosméticos y ropa interior, y ahora también con una nueva empresa: SKKY Partners, un fondo de inversión que estará centrada en “productos de consumo, comercio electrónico y digital, medios, hotelería y lujo”.

De acuerdo con la revista Forbes, la fortuna de Kim Kardashian se estima en mil 800 millones de dólares.

Kardashian y su familia saltaron a la fama con el reality show Keeping Up with the Kardashians que siguió durante años la vida cotidiana de este rico clan de Los Ángeles, California.

Síguenos en

Google News
Flipboard