Selena Gomez aborda su lucha contra problemas mentales
Selena Gomez habló sobre salud mental en su nuevo documental. Foto: EFE/ Guillaume Horcajuelo

El documental Selena Gomez: Mi mente y yo, que aborda la lucha de la cantante con sus problemas mentales, se estrenará el 4 de noviembre por Apple TV+.

La también actriz estuvo en el centro de la atención pública y se convirtió en una de las jóvenes estrellas de Estados Unidos, pero sus problemas de salud le dieron un giro a su vida, tomando mayor importancia el tema de cuidado de su bienestar.

La intérprete publicó en Instagram un tráiler del documental junto al cual escribió: “Mi Mente y Yo. Algunas veces no nos llevamos bien y se vuelve difícil respirar. Pero no cambiaría mi vida“.

Selena Gomez habla sobre sus luchas contra los problemas de salud mental que padece, tales como la ansiedad y la depresión. En 2020, reveló que le diagnosticaron trastorno bipolar.

Como artista discográfica vendió más de 210 millones de sencillos en todo el mundo y acumuló más de 45 mil millones de reproducciones globales de su música.

“Este año recibió una nominación al Grammy por su primer EP totalmente en español y una nominación al Emmy por su papel en la serie aclamada por la crítica Only Murders in the Building, en la que actúa junto a Steve Martin y Martin Short”, añadió Apple TV+ en un comunicado.

Selena Gomez aborda su lucha contra problemas mentales - selena_gomez_
La actriz y cantante Selena Gomez. Foto: Instagram

El largometraje cuenta con la producción y dirección de Alek Keshishian, quien dirigió Madonna: Truth or Dare, que todavía se considera una de las películas más vistas del género documental.

Laa nueva película es el segundo proyecto de Apple con las productoras Lighthouse Management + Media e Interscope Films luego de su colaboración en el documental nominado al Emmy Billie Eilish: The World’s a Little Blurry.

Con información de EFE

Síguenos en

Google News
Flipboard