La-Lista de famosos que han hablado de sus problemas mentales en redes sociales
La-Lista de famosos que han hablado de sus problemas mentales en redes sociales. Foto: Daniel Reche/ Pexels

Hablar de los problemas mentales se vuelve cada vez más común. Así lo han demostrado diversos famosos quienes se han abierto ante sus seguidores en redes sociales para contar sus padecimientos, las acciones que han hecho para priorizar su salud mental y las mejoras que han tenido.

Aquí te presentamos La-Lista de los famosos que han hablado sobre sus problemas mentales en redes sociales.

6

Shawn Mendes

El cantante canadiense Shawn Mendes decidió priorizar y cuidar su salud mental y canceló de manera definitiva su gira mundial. En un comunicado compartido por el artista en sus redes sociales dijo que después de conversar el tema con su equipo y con quienes lo apoyan en su salud mental, decidió tomarse un tiempo para crecer y fortalecerse.

5

Lewis Hamilton

El piloto británico de la Fórmula 1 del equipo Mercedes-McLaren ha compartido con sus seguidores a través de sus historias de Instagram los desafíos que suponen luchar contra sus problemas de salud mental y el permanecer en el altamente competitivo mundo del automovilismo.

“Ha sido un año muy difícil con todo lo que está sucediendo a nuestro alrededor. Algunos días es difícil mantenerse positivo. Durante un largo tiempo, he luchado mental y emocionalmente, seguir es un esfuerzo constante pero tenemos que seguir luchando, tenemos mucho por hacer y por lograr”, señala Hamilton.

La-Lista de famosos que han hablado de sus problemas mentales en redes sociales - 000_92H3D3-1024x683
Lewis Hamilton (Foto de Clive Mason / POOL / AFP)
4

Tom Holland

El actor, protagonista de Spiderman: Sin camino a casa, compartió con sus seguidores que se enfrenta a una lucha con las redes sociales, por lo que por salud mental decidió cerrarlas. 

“Decidí tomar un descanso de redes sociales por mi salud mental, porque encuentro que Instagram y Twitter son sobreestimulantes, abrumadores”, dijo Tom Holland, con 26 años de edad.

3

Sandra Bullock

La actriz estadounidense también se suma a esta lista. Ella anunció su retiro temporal de la actuación para cuidar su salud debido a que padece el síndrome de burnout, conocido como el síndrome del desgaste profesional y que afecta la salud física y mental de las personas. Entre sus síntomas, se encuentran el agotamiento y la desmotivación.

La-Lista de famosos que han hablado de sus problemas mentales en redes sociales - sandra_bullock_birdbox_a_ciegas
Sandra Bullock protagonizó la película “Bird box”. Foto: Captura
2

Zachary Levi

Zachary Levi, quien le dio vida a Shazam!, contó que se ha enfrentado a la ansiedad y la depresión, pero que la terapia psicológica le salvó la vida tras un colapso mental que tuvo.

“Durante toda mi vida he tenido problemas con la depresión clínica en varias ocasiones. He sufrido con la ansiedad probablemente toda mi vida”, dijo el intérprete de 41 años en una entrevista con Entertainment Tonight .

Lo anterior lo motivó a escribir el libro Radical Love: Learning to accept yourself and others, de venta en Amazon.

1

Selena Gómez

La cantante también reveló durante el programa Good Morning America que padece trastorno bipolar, depresión y ansiedad, lo que la obligó a parar su carrera y pasar por el psiquiátrico. 

La actriz y productora promociona la plataforma Wondermind, de salud mental, que ayudó a fundar con el objetivo de poner a disposición los recursos para quienes los necesitan.

Síguenos en

Google News
Flipboard